Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
chanimao chanimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Muchissssimos
Tu operador: Yoigo
garantía por IMEI

Pues eso chicos, si me podéis confirmar o no que samsung da garantía por IMEI,tengo un fallo en pantalla y no encuentro la factura por ningún lado.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
wwuito wwuito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Depende del sat. Si vas al sat del corte ingles no hace falta la factura ya que con el imei y numero de serie les sale si el terminal esta en garantia y siendo un s4 comercializado en europa no vas a tener ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Y por qué no pides un duplicado dónde lo adquiriste?

al cambiarme la batería el servicio técnico de The Phone House me dijo que necesitaba la factura.... lógico..... pero yo no la tenía, lo adquirí en Internity, justamente en el mismo centro comercial había una Internity, fui y les pedí un duplicado de mi factura y me la hicieron, me fui a The Phone House y sin problemas, cambio de batería Ok
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
chanimao chanimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Muchissssimos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wwuito Ver Mensaje
Depende del sat. Si vas al sat del corte ingles no hace falta la factura ya que con el imei y numero de serie les sale si el terminal esta en garantia y siendo un s4 comercializado en europa no vas a tener ningun problema.

Ok,me pasare por el sat. A ver que me dicen,luego ps cuento.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
gonzete1 gonzete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Pepephone
Sobre esto hay mucha leyenda y opinión y una sola realidad.

Las condiciones de la garantía son documentos de gran extensión y letra pequeña que entre pocas veces y nunca se leen.

Permitirme un ejemplo: Es corriente leer en post sobre ventas de Iphone: Garantía de xx año/s de Apple al activar el teléfono... esto es......FALSO

Los Términos y Condiciones de Apple especifican, y cito textualmente : Los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la
compra del producto
(por ejemplo, mediante factura o recibo de compra). Por ello, es muy
importante siempre guardar el recibo relacionado con la compra correspondiente.

Estos documentos son públicos y los puedes encontrar en: http://images.apple.com/es/legal/st...ry_Warranty.pdf

Para los fabricantes más importantes, lo mismo, lo puedes consultar tu mismo mandando un correo a los servicios de atención al cliente.

¿que generalmente no se pide (o no se pedía) la factura? correcto ¿te pueden negar la garantía y el soporte sin factura? correcto

El tema es un tema de precio, no debería valer lo mismo un teléfono con factura, que otro sin ella, y lo que en ningún caso se debería decir es que la activación activa la garantía, ya que como has podido ver, no es cierto. Cuando todo va bien nadie tira de contratos, cuando haya problemas, estarás vendido sino tienes factura

Pd: Como el otro gran fabricante es Samsung, te copio sus condiciones de garantía: http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY

Cito textualmente de los T&C de Samsung: "Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados"

Última edición por gonzete1 Día 28/01/14 a las 15:12:41. Razón: Añado Garantía Legal y Comercial de Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzete1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /