|
||||
|
||||
URGENTE!! Mi Z1 ha muerto!?
Buenas, por decir algo
![]() esta tarde, despues de recibir una llamada y terminarla, el movil se me ha quedado totalmente bloqueado - "tonto" ![]() lleva mas de 1 hora, con la pantalla en negro (con luz de fondo) y el led frontal blanco parpadeando como loco sin parar!! ![]() he probado a dejar el boton de encendido pulsado varios segundos, pero no hace nada; y con las teclas de volumen, tampoco hace nada ![]() que ha pasado? no tengo otra opcion que esperar a que se agote la bateria!? ![]() Ha muerto mi Z1? ![]() Espero algun consejo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero lo soluciones |
|
Has probado a pulsar el reset forzado? Es el botón rojo pequeño que hay en junto a la ranura de la MicroSIM
|
|
||||
|
||||
gracias a ambos por la rapidez
![]() ese reset es como un reinicio normal del movil o es un hard reset? ![]() sea como sea, si veo que sigue igual, aunque fuera un hard reset ... no me quedaria otra ![]() |
|
||||
|
||||
Ufffff, menos mal, ha vuelto a la vida
![]() ![]() Por suerte, no se ha perdido ningun dato, asi que ya mismo voy a hacer un backup, reflashearé de nuevo, y descartaré cualquier fallo de software que pudiera haber ![]() MUCHAS GRACIAS a AMBOS por la pista sobre el botón reset que lo desconocía que fuera esa su función ![]() |
|
||||
|
||||
eso me pasó a mi a la semana justa de tener el telefono,y desde que actualice no paso mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues que cosa mas rara no? ![]() La verdad es que, ya había detectado que en alguna ocasión cuando terminabas una llamadas la pantalla se quedaba en negro sin darte la opción de colgar la llamadas; la pantalla se encendía cuando la otra persona colgaba, en ese momento se te encendía la pantalla ![]() Por lo que leí, debía de pasar por la manera o inclinación de coger el móvil, aunque no estoy muy seguro de esto; aunque lo de hoy, jamas me había ocurrido ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto DBZFan, en que version de firmware te pasó esto?
![]() Yo actualmente, tenía y tengo la 534 con root mediante Kingo, mas que nada porque estoy esperando a que me responda Sony para mandárselo y que me abra el bootloader; así que no quiero entrar en el jaleo que hay que hacer para hacer root a la 290. Prefiero mandárselo a Sony sin cosas raras como el DualRecovery ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para forzar el reinicio también puedes mantener apretados a la vez el de subir volumen y el de power, el teléfono vibra 3 veces y se apaga. A mi ya me pasó algo parecido y no tuve que darle al rojo. Supongo que el efecto es el mismo.
|
|
||||
|
||||
pues justamente fue en esa version, la 534.
Por la informacion que vi tiene bastantes bugs, y justamente ese es de los mas graves. Yo segui este tutorial para flashearlo y estar con root en la 257 (sin DualRecovery ni nada) simplemente root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 Ya despues subi a la .290 que es en la que estoy ahora. Pero a lo que voy, la 534 es la que tiene o tenia mas bugs que fueron solucionados con la 257. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final, hice lo que me comentaron los compañeros mas arriba, y NO perdí ningún datos; luego he hecho un hard reset, y flasheado con Flashtool nuevamente la 534 ![]() Cita:
![]() A ver si estos cabritos de Sony me confirman que me recogen el móvil, y se lo mando para que abran el BL y le meto 4.3 con su root, y asi pierdo de vista esta 534, no vaya a ser que me vuelva a hacer lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me hizo recordar a las muertes súbitas tan famosas que se hicieron en los S3, aunque yo por suerte me libre, pero creí que me tocaba ahora en mi Z1 ![]() Pues si a ti te lo hice usando el Whatsapp, no veo relación alguna, así que a saber porque pasaré eso ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, yo ahora estoy en la .290 siendo root completo.
Aunque si te abren SONY el BL pues mejor, aunque a mi eso de tener el movil de un lado a otro no me gusta nada. Pero bueno, esperemos que de aqui a que te lleguen a recoger el movil no vuelva a pasarte el pantallazo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Conozco la posibilidad de root en 290, pero la verdad es que no lo veo nada claro y muy lioso el proceso; sobretodo el proceso de instalación del DualRecovery no lo he visto claramente explicado, y con lo delicado que es ... ![]() |
|
||||
|
||||
lo del DR me paso a mi, cuando entré al menu no sabia que hacer, porque en el tuto pone una cosa pero el menu es totalmente distinto, simplemente era darle a 2 opciones y lo hace solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«