|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NTc One X+ no recibirá más actualizaciones
Para Tapatalk -> http://androidemix.com/2014/01/htc-n...htc-one-x-mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal, muy mal. Este terminal puede correr perfectamente con KitKat, sino lo hacen es para forzar que terminemos comprando un nuevo terminal. Y lo conseguirán, pero seguro que no será HTC. Adiós a mis ilusiones de usar BLE en ni One X+.
|
||||
|
||||
|
Pues con esta decision han hecho que yo tambien tome mi decision: no mas HTC. Nunca he visto un telefono con tan poco soporte, y mas teniendo en cuenta que es un buque insignia.
Mi proxima compra, un nexus, y que htc siga cayendo en picado por sus pocas ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, los que queráis Kitkat, id olvidando la interfaz Sense y veníos a Cyanogenmod, a AOKP o a alguna de las ROMs que ya lo están implementando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues tenías que haber visto la que nos hicieron los de LG a los que compramos el Optimus 2X, el primer dual core del mercado. Ahí si que nos jodieron bien
Por otra parte, los que queráis Kitkat, id olvidando la interfaz Sense y veníos a Cyanogenmod, a AOKP o a alguna de las ROMs que ya lo están implementando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno......, mi Hox + si tendra Kitkat (espero pacientemente, Cyanogenmod)
Bueno......, mi próximo telefono no será HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo minimo que podriamos hacer es precisamente hacerles ver nuestra incomodidad y lo que pensamos..,
A toda luz no me parece tampoco consecuente a mi que otros terminales con más antiguedad y menos recursos si vayan a actualizarse... |
|
|
||||
|
||||
|
que poca manera... yo venia huyendo de motorola que hizo lo mismo con el atrix... y cenia a toparme con esto ahora si no se que marca sera mi proximo cell
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que algunos hasta defiendan este tipo de actuaciones (lo digo por lo visto en algunos usuarios en el foro del HOX) y se indignan de tal manera enfrentandose con otros usuarios y poniendo como escusa otras marcas. En fin, siempre quedará CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh la mola que jodida nos dieron , y los de soporte de HTC q no se rebuscan por sus usuarios tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el hox+ a toda costa. Me salio mal la compra y me hice con un Nexus 5.
A ver si voy a tener que agradecerle al vendedor la putada que me hizo..... Como loco con mi Nexus 5. Me parece que HTC se está columpiando con sus clientes. Saludos Glendon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||