|
Problemas con algunas fotos recibidas por whatsapp
Resulta que cuando entro por la galería en algubas fotos creo q la mayoria las q me han enviado por whatsapp... Cuando la amplio a tope se ven puntitos de colores.. Morados.. Verdes..etc no es en todas pero en muchas si.. En otros moviles no pasa, y cuando las abro desde la galeria del whatsapp no me pasa, solo es con el álbum..
|
|
|
Creo que es cosa de la 4.3 con la 4.22 no lo detecte..
|
|
||||
|
||||
yo con la 4.3 no me pasa
|
|
Tengo la 4.3 y acabo d comprobarlo y tampoco me sucede... No se a que puede ser debido...
|
|
Es un poco raro solo pasa con algunas fotos de las q me envian por whatsapp... Y ampliando a tope
|
|
||||
|
||||
Yo creo que las imágenes que se reciben de WhatsApp son de muy poca calidad, con lo cual al ampliarlas se distorsionan. Es lo que pienso.
|
|
Si pero he probado misma imagen enviada en un xperia z por ejemplo y no da ese problema.. incluso si la abro desde el whatsap q lo abre en otra galería propia, no pasa eso, es solo al abrirlas desde el álbum.. jejej
|
|
X cierto acabo de probar con una foto de la cámara también y ocurre igual.. son puntos muy pequeños y sólo en algunas fotos :s
|
|
SOLUCIONADO. He desinstalado las actualizaciones de la galería.. y ya funcionaba bien, la he vuelto a actualizar y va perfec! asi que ya le vale a alguien por si alguna vez le pasa... Gracias a toutssssssssss
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|