|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viene navegador GPS de serie, y sino me podéis aconsejar uno.
¿Os venía algún navegador de serie?
Leí en un sitio donde alguien hizo una review que traía una aplicación de sony: "Coche Sony" ?. ¿Alguna recomendación aparte de Sygic?
|
Igo primo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me va bien
|
||||
|
||||
GoogleMaps + Navigation
Pros: Siempre Actualizado y con toda la informacion de google places vinculada. Contras: requiere uso de datos lo que dificulta economicamente su uso en el extranjero.
|
||||
|
||||
Yo particularmente encuentro muuuucho a faltar mi tom tom (en el iphone lo tenia... hace jiji algunos añitos ya de eso... ) y desde que me pase a android.. no lo he vuelto a instalar.. y lo encuentro a faltar! las indicacions con el navigation me van super desfasadas! me paso la calle y al cabo de 500 metros el tio se da cuenta.. o la flexita se pone a ir un rato para delante un rato para atras... Eso con el tom tom no me pasava.. por eso yo te recomiendo el tom tom.. aqunue ya digo.. la version android no la he provado!
Pros: las indiaciones del tom tom son como dios manda! la vista 3d es mucho mejor que la vista que tiene el navigation! Contras: el tom tom supongo no se actualiza tanto com el navigation... y en el navigation pones buscar y como busca en google te encuentra la direccion mas facilmente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo particularmente encuentro muuuucho a faltar mi tom tom (en el iphone lo tenia... hace jiji algunos añitos ya de eso... ) y desde que me pase a android.. no lo he vuelto a instalar.. y lo encuentro a faltar! las indicacions con el navigation me van super desfasadas! me paso la calle y al cabo de 500 metros el tio se da cuenta.. o la flexita se pone a ir un rato para delante un rato para atras... Eso con el tom tom no me pasava.. por eso yo te recomiendo el tom tom.. aqunue ya digo.. la version android no la he provado!
Pros: las indiaciones del tom tom son como dios manda! la vista 3d es mucho mejor que la vista que tiene el navigation! Contras: el tom tom supongo no se actualiza tanto com el navigation... y en el navigation pones buscar y como busca en google te encuentra la direccion mas facilmente... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos. No me había dado cuenta que tenía en el Maps el Navigation.
Con el ARC tenía Wisepilot y ya no recordaba si lo incluía el móvil o lo metieron en la última rom que puse pero la versión que he visto en Play Store no me convencía. Iré probado a ver cual me convence más.
|
||||
|
||||
Gracias a todos. No me había dado cuenta que tenía en el Maps el Navigation.
Con el ARC tenía Wisepilot y ya no recordaba si lo incluía el móvil o lo metieron en la última rom que puse pero la versión que he visto en Play Store no me convencía. Iré probado a ver cual me convence más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El navigation falla muchísimo y te da muchas vueltas, de verdad prueba sigyc y no cambiaras
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|