Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Configuración/mejoramos entre todos

Antes de nada y de que medio foro se me eche a las barbas, decir que ESTOY MUY CONTENTO CON MI MÓVIL; YA QUE SI NO, NO ME HUBIERA GASTADO EL DINERO EN ÉL. Pero cada día me tiene un poco más mosca.


Soy usuario de ROMS de Huawei, INTERNACIONALES, es decir de las que nos da Huawei. Y en ninguna estoy encontrando el rendimiento óptimo para mi teléfono. Siempre hay algo que falla, y me tiene mosqueado la verdad.


Sin nombrar los errores, fallos, o llamémoslo X de los demás foreros, porque hay de todo.


Lo que me tiene escamado es que últimamente el consumo de batería del DISPOSITIVO INACTIVO me viene dando unos consumos que me parecen inadmisibles. Os dejo un par de fotos para que vean el cambio de un día para otro, usando el móvil lo mismo y para lo mismo.

Tengo GREENIFY, tengo todas las aplicaciones en segundo plano desactivadas, únicamente tengo activa en segundo plano WHATSAPP, en el inicio todas están desactivadas, es decir, ninguna se inicia al encender el móvil. Hay días que el móvil me puede hacer más de 1 día de batería y días que no llega ni a las 14 horas, siendo el mismo consumo todos los días, porque uso el móvil siempre para lo mismo.


Me gustaría, que entre todos pusiéramos las configuraciones o los truquitos que tenemos en nuestro móvil y en nuestra ROM para ver si entre todos encontramos un punto óptimo, ya que parece que los de Huawei no dan con la tecla.


YO TENGO LA B125, configurado como he dicho, únicamente el Whatsapp abierta en segundo plano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-18-58-26.jpg (61.5 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-13-18-49-41.jpg (64.0 KB, 243 visitas)
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma ROM que tu y, como mucho, me dura 16 horas con un uso intermedio (WhatsApp, redes sociales, Chrome, juegos, música, fotos, etc.). En mi opinión no está tan mal en comparación con las 8 horas que me duraba el ZTE SKATE y con un uso menor. Lo que si he notado es que, en esta ROM, el WiFi consume bastante batería aun con la pantalla apagada o sin acceder a funciones online, y curiosamente no sale como alto consumo en la pantalla Uso de batería. En este aspecto, voy a dejar activa la opción Optimización del WiFi y a ver que tal.

También tienes que tener en cuenta no sólo el uso que le des, sino las sincronizaciones automáticas, la cantidad de aplicaciones internas o procesos importantes en ejecución, el modo de energía, los ajustes de pantalla, la señal, etc. Aunque parezca una bobada, todo influye en el consumo de batería.

He pensado varias veces en hacer una guía de consumo de batería para Android, pero en cuanto tenga tiempo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Está todo igual, no cambio nada, sincronizaciones solo tengo Gmail, el resto de apps de Google no las uso, no tengo activo Google Now, siempre tengo el modo de energía Inteligente, menos cuando tengo un 30% o menos que lo pongo en Duración, y ya te digo que siempre uso el móvil para lo mismo, día sí y día también. Tiempo de espera corto, siempre el brillo al mínimo salvo que necesite algo más de luz.

Y lo que no veo normal, es que hace dos días tenga un consumo de más de 1 día con el 55% del consumo por el DISPOSITIVO INACTIVO y que hoy con un 25% de consumo del DISPOSITIVO INACTIVO tenga 11 horas mal contadas.

Son estos continuos vaivénes los que me descolocan de este gran móvil.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/14, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Y que consumos en cuanto a tiempo tenias de pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/14, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Y que consumos en cuanto a tiempo tenias de pantalla?
Pongamos que unas 3 horas largas, de uso de pantalla, que es lo que me marca ahora mismo.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/14, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Las 2 veces lo mismo?...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Es lo que normalmente uso la batería en total durante todo el día, no estoy todo el rato con el móvil encima y mirándolo todo el rato, de hace dos días no podría decirte, pero te diría que incluso menos, porque al ser fin de semana necesito algo menos el móvil.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/14, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Es que por experiencia propia, el aumentar el tiempo de pantalla se reduce los demás, así como la carga de la batería... Independientemente del porcentaje de uso respecto a otras aplicaciones....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/14, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Es que por experiencia propia, el aumentar el tiempo de pantalla se reduce los demás, así como la carga de la batería... Independientemente del porcentaje de uso respecto a otras aplicaciones....
El móvil siempre lo cargo apagado, es una manía que tengo, siempre está apagado y se carga apagado.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/14, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo he tenido semana,no puedo opinar ni ayudarte,lo vi bastante flojo en gps y bateria,suerte y que lo consigais
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/14, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
si es un tanto elevado en tu caso si, voy a testear unos dias la bateria a ver y te comentare algo
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/14, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Ya habrás mirado que te entre bien en Deep Sleep y estoy viendo que tienes 3G encendido. ¿También lo tienes en 3G cuando está en reposo? Me da vergüenza ponerte una captura de lo que me ha durado el fin de semana. A ver si damos con el problema Janos, hay que solucionarlo ya.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Ya habrás mirado que te entre bien en Deep Sleep y estoy viendo que tienes 3G encendido. ¿También lo tienes en 3G cuando está en reposo? Me da vergüenza ponerte una captura de lo que me ha durado el fin de semana. A ver si damos con el problema Janos, hay que solucionarlo ya.
Todo lo que pueda ayudar, ponerlo, así gente que pueda tener problemas similares tiene soluciones similares.

A ver si podemos encontrar la solución, porque es que hay cosas que no entiendo.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/14, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Comenté en el hilo de la B125 que había notado un aumento en el consumo de la batería y alguien me reprochó hacer ese comentario con "poco" tiempo instalada la ROM.
Después de varias semanas, sigo pensando o mismo. Esta ROM consume más batería que otras anteriores.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/14, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
El móvil siempre lo cargo apagado, es una manía que tengo, siempre está apagado y se carga apagado.

Hola...
No iba por ahí los tiros... Me he explicado mal...
Sólo digo que si tienes más tiempo de pantalla (en consumo) lo normal es que te dure menos la batería.... A más pantalla menos batería.... Por eso te pregunté lo del tiempo de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/01/14, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
b0mber b0mber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Estaba escribiendo un buen tocho acerca de lo inutil que me parece esa pantalla de informacion.

Al final lo dejaré en que seguramente utilizas mas el teléfono unas veces que otras y tienes mas tiempo de pantalla encendida cuando te dura menos. Si no es el caso habrá alguna app que estará evitando que el movil entre en deepsleep cuando tienes peor duracion, así que no estaría de mas echarle un vistazo con el betterbatterystats.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/14, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,068
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Estas son mis capturas. Yo tengo la HYD52rom con la base china. Tengo el whatsapp, tres cuentas de correo por push funcionando todo el dia, llamo bastante, el facebook un ratito al medio dia y por la noche y un poco de google chrome... La verdad que no me quejo porque este consumo en un iphone es igual a dos cargas completas de bateria!!!! Jajajajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-14-00-10-53.jpg (60.1 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-14-00-11-02.jpg (61.1 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/14, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando que este apartado del móvil más que ayudar, lo que hace es volvernos más locos, todavía, entro en USO DE LA BATERÍA y me encuentro con que según el gráfico mi consumo es de 11h 40 min (con un 19% restante) pero no me cuadra, ya que si yo enciendo el móvil a las 06.00 de la mañana (todos los días a la misma hora) ahora mismo el consumo sería de 13 horas, ¿dónde se mete la hora y 20 minutos que falta?
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/14, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hasta que no me manden el mio del SAT, no podré decir nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/14, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
porque nunca ponéis capturas del tiempo de pantalla?, en mi opinión eso es lo importante para ver el rendimiento de la batería. A mi me dura tres horas de pantalla, eso los días que el curro esta tranquilo y tengo tiempo de jugar y navegar apenas me llega para la jornada de trabajo, y los días que tengo mucho trabajo y solo lo miro cuando suena el WhatsApp o algún correo me puede durar día y medio :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 13:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /