|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s4 i9505 no inicia por completo
hola amigos mania soy nuevo en este tema espero k me ayuden, tenia mi tel con android 4.3 original de samsung y la actualice a 4.4.2 y todos iba bien y luego de instalar todos se me ocurio borrar la sdcard interna del tel por recovery y luego de eso el tel se queda subiendo en el logo de samsung y no pasa de ahi, entro a recovery y a modo download sin problema pero no sube bien, creo que este es el problema (mount -sdcard)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema si no me equivoco y si es así que alguien me corrija es que tienes vacío el teléfono por eso no arranca mete la misma que llavabas por odin y debe de volar saludos y espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
le es instalado la rom original por odin3 y la google play edition y ademas la CyanogenMod con android 4.2.2 y en todas hace lo mismo, en todas las rom el logo se queda cargando y no sube por completo, es como sin la memoria interna no estuviera disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
le es instalado la rom original por odin3 y la google play edition y ademas la CyanogenMod con android 4.2.2 y en todas hace lo mismo, en todas las rom el logo se queda cargando y no sube por completo, es como sin la memoria interna no estuviera disponible |
|
|
||||
|
||||
|
le es instalado la rom original por odin3 y la google play edition y ademas la CyanogenMod con android 4.2.2 y en todas hace lo mismo, en todas las rom el logo se queda cargando y no sube por completo, es como sin la memoria interna no estuviera disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo los wipes convenientes?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte si has instalado la 4.3 stock tiene que llevar knox por lo cual no podras downgradear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por recovery seccion advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la memoria interna del teléfono así que no tienes nada, tu solución es meter por odin una 4.3 o 4.4 o meterla en la tarjeta sd y desde recovery instalar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||