ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Duda respecto a si pierdo el imei al bajar de Android 4.3 a la versión 4.1.2 de Yoigo

Hola, un colega mio quiere bajar de Android 4.3 (versión suiza) a la versión que traia el móvil 4.1.2 de Orange. Yo le he recomendado que se deje de hacer downgrade porque puede corromper la efs pero el sigue diciendo que la 4.1.2 de Orange es la que mejor le iba, mi duda es la siguiente:

Yo le he hecho un backup de su efs, lo que no recuerdo es si se lo hice sobre versión de Android con efs v2 o con efs v1. La pregunta es, ¿podre recuperar la efs en caso de que lo joda todo aunque el backup sea efs v1 o efs v2?

Un saludo.

UPS pido que me corrijan el titulo es versión de Orange no de Yoigo

Última edición por jukkap Día 13/01/14 a las 17:22:10.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Hola, un colega mio quiere bajar de Android 4.3 (versión suiza) a la versión que traia el móvil 4.1.2 de Orange. Yo le he recomendado que se deje de hacer downgrade porque puede corromper la efs pero el sigue diciendo que la 4.1.2 de Orange es la que mejor le iba, mi duda es la siguiente:

Yo le he hecho un backup de su efs, lo que no recuerdo es si se lo hice sobre versión de Android con efs v2 o con efs v1. La pregunta es, ¿podre recuperar la efs en caso de que lo joda todo aunque el backup sea efs v1 o efs v2?

Un saludo.

UPS pido que me corrijan el titulo es versión de Orange no de Yoigo
Yo baje y no perdi el EFS ni nada, lo mejor es que tengas copia de la carpeta y luego la restaures.
Viejo 14/01/14, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

La ultima version libre de la 4.1.2 I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE creo que ya venia con efs v2 pero muchas 4.1.2 van con la efs v1 (creo recordar que la ultima vez q probe la de yoigo hiba con la version 1), asi que si le hicistes el backup antes de subir a la 4.3 y luego bajas a la de yoigo seguramente te tocara restaurar el efs, si hicistes un backup de la v2 siempre puedes poner la ultima libre española 4.1.2 que va con el efs2, a malas puedes reflasear un nuevo modem sobre una rom ya instalada que concuerde con la efs que tengas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Es que el problema esta en que mi colega no quiere la ultima 4.1.2 Libre PHE porque dice que con la de Orange antigua le iba el móvil mucho mejor que con la libre aunque yo estoy harto de decirle que no es posible que la libre es más actual y va bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo creo q son paranoyas las ultimas 4.3 no van tan mal (igual oio algo de las primeras versiones que hiban faltal y cree q todas van asi), yo e probado la 4.1.2 libre y la de yoigo en mi terminal y no le vi ninguna diferencia, a malas puedes probar la de yoigo pero seguramente te toque restaurar el efs (y tendrias que haber hecho el backup antes de subirla a la 4.3 si no tu backup de efs sera de la version 2), si tu backup de la efs es de la version 2 y sigue emprerrado con la version de yoigo te tocara flasear un modem mas moderno con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Porque los móviles samsung dejan esa carpeta visible y fácil de acceder?? Los sony no tienen esa carpeta a saber donde lo tiene metido pero con root es imposible verlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /