|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo download con 4.4.2 nueva linea UDC START?
A ver si alguien mas lo tiene o es que he hecho algo mal...
Acabo de actualizar a la 4.4.2 pero he tenido algun problema con Odin, lo cerre a mitad de proceso -.- Despues de flashear de nuevo (mientras flasheaba mas bien) he visto que en el download habia una nueva linea al final ROJA y decía: UDC START Despues de instalar la nueva rom (todo bien) sigue saliendo, estado official y todo como salía antes menos esa nueva linea roja al final. He instalado el root, sigue saliendo, ahora los estados como CUSTOM y esa linea sigue ahí... Es normal o he hecho algo mal? He mirado por google y me dirije a temas de semi-brick Última edición por manuh8 Día 20/01/14 a las 14:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual que tu. No se muy bien de que va, pero por lo que leí de una persona que tenia lo mismo en un S4, me parece que es algo relacionado con el recovery.
|
||||
|
||||
|
He buscado info y el tema "UDC Start" sale desde la 1° leak Kit Kat y solo sirve para especificar,en caso de algun problema,si el teléfono está bloqueado o se ha quedado ladrillo de software,incluyendo las recuperaciones CWR,TWRP y archivos raíz.En ese caso,apareceria una anotación en rojo como chivato.
En pocas palabras,mas control por parte de Samsung,aparte del famoso Knox. Saludos. Mas información aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2609022
Última edición por rolldjbeat Día 05/03/14 a las 21:38:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||