Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
gobi92 gobi92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda con el Rooteo de mi Samsung Galaxy S4

Muy buenos Días a todos los Usuarios de este gran Foro!
Querría consultarles como hacer un Rooteo con mi samsung Galaxy S4 modelo GT-I9505 con la versión de Android 4.2.2 JELLY BEAN.

Bueno, como dijo Jack, vayamos por partes, al principio quise rootear mi S$ y mire tipico tutorial de google que te viene al buscar: ( por si quereís echarle un vistazo) e hice todo correctamente y en mi movil se me instalo una aplicación llamada SuperSU en la cual cada vez que me metia me decía en un mensaje : "no hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar ¡Esto es un problema!" y automáticamente me hacia darle al botón de aceptar y se salia del programa.
Ante esto estuve buscando por que me daba ese Fallito y me desespere e intente desinstalar el superSU pero no podia, por lo que encontre este foro para unrootear el movil y que desapareciese el programa! (yujuuu!!) entonces a traves de este magnifico foro y este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414) pude borrar el archivo y como vi que funciono provee a ver si funcionaba el Superusuario y el rooteo de ese mismo tutorial pero no funciono!

Es por ello por lo que os pido ayuda con el rooteo de mi movil!
Aquí os dejo todos los datos técnicos del movil para que encontréis respuesta y me ayudéis (y si le pasa a otro como a mi que pueda verlo)
Tengo un Samsung Galaxy S4modelo GT-I9505 con la versión de Android 4.2.2 JELLY BEAN comprado en movistar (no se si es libre o no) y la version de banda base es I9505XXUDMH6

Soy nuevo en esto asi que Gracias por vuestra comprension!

Viejo 13/01/14, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Tutorial todo en uno en el post nº 2 tienes todo lo referente a la versión 4.2.2 JB y lo necesario para actualizar, rootear etc...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Cerramos y seguimos donde comenta SaNDRaMaGiC86

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /