|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bq Aquaris 4,5 Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bq * Modelo: Aquaris 4,5 * Precio: 115€, e. i. 105€ e. i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. No le pongo 10 porque eso sería Nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24 hrs. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 de abril de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés Para evitar malentendidos: No se incluye la micro sd, pues se rompió. * Descripción general y otros comentarios: El móvil está impecable. Desde el primer día con protector de pantalla y funda. Regalo la funda y un protector nuevo. Funciona perfectamente. Entrego factura. Lo pongo a ese precio para venderlo rápidamente y no me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por viceroy77 Día 13/01/14 a las 20:15:13. Razón: Bajar el precio y añadir info sobre la no inclusión de la micro sd |
|
|
||||
|
||||
Recibido!!! Todo perfecto, tal y como lo describía.
Un placer haber tratado con el compañero viceroy77 Paso ahora a votar la transacción. Por mi parte se puede cerrar el hilo. Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|