|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Compré el Jueves en AMAZON el MOTOROLA MOTO G de 16GB. No lo he encendido todavía, pero al ver la caja me extraña que no traiga cargador, unicamente trae los manuales y un cable USB. Tampoco tiene cascos. En casa tengo cargadores y cascos de sobra, pero me llama mucho la atención esto, ES NORMAL? ME RECOMENDAIS COMPRAR UN CARGADOR ESPECIAL o SERVIRA CUALQUIERA DE LOS QUE TENGA EN CASA NO? Respecto a la actualización 4.4 ANDROID, ya está disponible o trasteo un poco con la que viene, la 4.3?. Un saludin y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Compré el Jueves en AMAZON el MOTOROLA MOTO G de 16GB. No lo he encendido todavía, pero al ver la caja me extraña que no traiga cargador, unicamente trae los manuales y un cable USB. Tampoco tiene cascos. En casa tengo cargadores y cascos de sobra, pero me llama mucho la atención esto, ES NORMAL? ME RECOMENDAIS COMPRAR UN CARGADOR ESPECIAL o SERVIRA CUALQUIERA DE LOS QUE TENGA EN CASA NO? Respecto a la actualización 4.4 ANDROID, ya está disponible o trasteo un poco con la que viene, la 4.3?. Un saludin y gracias de antemano ![]() ![]() 2.- cualquier cargador menor a 1a y de 5v sirve 3.- la actualización esta saliendo, puedes leer en el resto del foro sobre ello
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no te extrañes el mio es comprado en tienda de aqui y tampoco trae ni cargador ni cascos.. ES NORMAL
Cargador estoy usando el de mi viejo huawei u8650 y cascos los primeros que he pillado :PCon respecto a lo de la actualización a mi aun no me ha saltado estoy con 4.3 y esto va como un tiro, cuando me salga ya actualizare mientras tanto disfruta!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sería buena idea que trastearas por el foro porque están todas las respuestas a lo que preguntas...
Si, es normal. Mira el post de cargadores. Disponible la alemana, y alguna que otra más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Voy a ver si disfruto un ratito con el movil.!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||