|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es original o falso?
Hola, un particular fuera de este foro me ha ofrecido un samsung s4 a un precio muy bajo, y estoy sospechando que pueda ser una réplica o un timo.
Me han pasado una foto del móvil y me gustaría que me dijeran si puede ser falso, pues se que hay réplicas idénticas al original. Aquí les pongo la foto que me han enseñado. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas falso que un billete de 7€. No tiene 5 pulgadas de pantalla ni queriendo. Los marcos son muy anchos y la distancia de la pantalla hasta el boton home tambien es demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, sólo con ver los bordes blancos alrededor de la pantalla ya canta.
|
|
||||
|
||||
|
Mala foto para pasarla a alguien que te lo quiere comprar , si ves en la seccion de ventas en las fotos se ve con todo detalle el estado del mismo para mi eso es lo minimo a partir de ahi tambien pediria con la tapa trasera quitada etc . Y asi podria compararse con un orijinal por lo menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie da duros a 4 pesetas, no tendrías ni que haber llegado hasta el punto de preguntarnos. Hay réplicas perfectas, pero es que con esa foto... no te has molestado ni en comparar esa foto con uno original?
No hay que ser muy entendido para saber que te estan engañando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gorion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie da duros a 4 pesetas, no tendrías ni que haber llegado hasta el punto de preguntarnos. Hay réplicas perfectas, pero es que con esa foto... no te has molestado ni en comparar esa foto con uno original?
No hay que ser muy entendido para saber que te estan engañando. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es falso, se nota a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un particular fuera de este foro me ha ofrecido un samsung s4 a un precio muy bajo, y estoy sospechando que pueda ser una réplica o un timo.
Me han pasado una foto del móvil y me gustaría que me dijeran si puede ser falso, pues se que hay réplicas idénticas al original. Aquí les pongo la foto que me han enseñado. ![]() Saludos. ![]() original.jpg Por cuanto te lo vende??? Última edición por brujo1978 Día 13/01/14 a las 12:04:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es falso, lo que dicen por ahí, nadie regala duros a pesetas. Un buen reenvío a @policia en twitter no le vendría mal a ese pájaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy falso, tiene demasiado marco y el boton home está muy alejado de la pantalla. Mi hermana se compró hace dos meses una réplica 1:1 del s4, lo pongo al lado del mio y no sabría decirte cual es el original, solo los diferencia el cpu y resolucion de pantalla. Con esto quiero decirte que hay replicas muy buenas como la que te digo, y otras malísimas como la que te intentan vender, que ni siquiera tiene el mismo diseño ni tamaño del s4 original, y mucho menos las especificaciones. Saludos
Última edición por miguelm3 Día 13/01/14 a las 15:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo indica que es mas falsooo que un billete de 1€... Como bien indican los compis mas arriba, parece una mezcla entre el S3 y S4. Yo hize un intercambio, que no venta, y las fotos que intercambiamos eran de una calidad bastante superior. Una venta deberia tener una foto bastante mas clara que la que te ha pasado, a no ser que te quiera engañar, que es lo que parece. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo .....
POR QUE cuando pincho en la imagen ( foto ) me lleva a una pagina web ?... Esto que es spam ????????...
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por sacarme de la duda. Se me ocurrió preguntar en el foro porque no veía muy bien la foto y me pedían sólo 150€ por el móvil, lo cual era muy sospechoso. No he tenido en mis manos ningún s4 y por eso no tenía muy claro cómo diferenciar el auténtico del falso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado una foto del móvil y me gustaría que me dijeran si puede ser falso, pues se que hay réplicas idénticas al original. Aquí les pongo la foto que me han enseñado. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la calidad de la foto ya no se lo compraba...
A parte que por muy mala calidad que tenga la foto se nota que es una copia y de las malas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cojas que ya tedicen los compañeros que es falso.
Yo también coincido que es falso y si decides de cojerlo cojelo pero que lo tengas claro como falso. Un saludo