|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede liberar el P1 XL?
Hola a todos amigos, mi duda es si existe algún método por el cual pueda liberar el móvil que ya tengo rooteado y que pertenece a Yoigo. ¿Podría hacer que en vez de a Yoigo me perteneciese a mi solito?. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, hay varias páginas que liberan por imei. Yo siempre lo he hecho en codesimeis.com y cero problemas, además está bien de precio. Hay bastantes más, busca en San Google la que más te interese. Gratis por desgracia no hay nada. Ahhhh, para liberar puedes o no ser root, pero tienes que tener la rom original.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ebay (muikose). 2,59€ hace 10 días en sólo 20 horas. Sólo con rom original.
Última edición por jcmogar Día 14/01/14 a las 08:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero gracias por las respuestas, mis gracias están pulsadas, jeje, y lo segundo era para saber si había forma de hacerlo gratis, pero veo que no, muy barata si según decís, ahora viene la pregunta del millón. Soy root Supersu con todos los permisos y he instalado/wipeado/reinstalado varias roms hasta volver a la original de esta nuestra comunidad, ¿desde esta rom es posible la liberación por imei?. Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno liberarlo gratis no es posible ya que hay que pagar por el código, he leido mucho en este foro y si mal no recuerdo he visto muchas respuestas diciendo que para liberarlo debes tener la ROM STOCK, que no funciona con alguna ROM CUSTOM. Así que creo que así como estas debería servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno liberarlo gratis no es posible ya que hay que pagar por el código, he leido mucho en este foro y si mal no recuerdo he visto muchas respuestas diciendo que para liberarlo debes tener la ROM STOCK, que no funciona con alguna ROM CUSTOM. Así que creo que así como estas debería servir.
![]() Al contactar con ellos me comentaron lo de la Stock ROM, la cargué en un momento y el código funcionó sin problemas. Luego le puse de nuevo la Custom, y pefecto. Última edición por celicats Día 11/02/14 a las 13:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy dando tumbos por el argot root y quiero entender que stock room ¿es la que viene de fábrica?, por que yo esa no la tengo, tengo instalada la que hay aquí de HTCMANÍA que no se si cambia en algo de la que tenía por defecto de fábrica mi terminal excepto que ya eres root.
Siempre he querido volver al estado de fábrica original, pero aparte de no tener la rom original de mi móvil, siempre me asalta la duda de cuanto original volvería a ser ya que seguiría estando instalado el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he liberado sin problemas en liberalo.es desde casa y por un precio razonable, gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||