Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/09, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
harriskite harriskite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc 3g jade

calendario

Hola de nuevo!! Estoy intentando buscar alguna aplicacion de calendario para mi HTC3G, es que la que viene con la pda, solo deja poner colores azul y rojo y desgraciadamente tengo que poner mil cosas en la agenda y no veo manera de diferenciarlas, aparte del filtro.
¿conoceis alguna aplicacion que pueda descargarme? En su dia tuve una palm y su calendario permitia mas colores, suena un poco pijo, pero en la practica es muy util.
Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por harriskite Ver Mensaje
Hola de nuevo!! Estoy intentando buscar alguna aplicacion de calendario para mi HTC3G, es que la que viene con la pda, solo deja poner colores azul y rojo y desgraciadamente tengo que poner mil cosas en la agenda y no veo manera de diferenciarlas, aparte del filtro.
¿conoceis alguna aplicacion que pueda descargarme? En su dia tuve una palm y su calendario permitia mas colores, suena un poco pijo, pero en la practica es muy util.
Muchas gracias!!!!!
Hola, yo te aconsejaría el Thumbcal, por lo menos a mi es el que más me gusta. Creo que por aquí anda la última versión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /