|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Triangulo amarillo y kitkat
bueno señores a ustedes una consulta.. se que ha sido ya visto muchas veces en el foro.. pero solo lo he visto en JB e ICS....
pregunto.. tengo la rom slimkat 4.4.2 en mi S2 i9100.... y presento el triangulo amarillo en el arranque de el telefono... mi pregunta es.. se como se trata el triangulo en ICS y JB.. pero pregunto.. es lo mismo para KITKAT??.. me preocupa que vaya y lo corra y joda el telefono.. de ante mano les agradesco sus experiencias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es usar la app triangle away es de pago (pero con facilidades de encontrar gratuita, por ejemplo en XDA). Segun parece ya no funciona con ROMs AOSP con lo que lo mas facil es:
Posiblemente (ya que no comentas que kernel llevas) tengas que restaurar desde el mismo kernel/recovery que hiciste el nandroid o te dara error (si es TWRP ni encontrara el backup al usar el CWM o viceversa por usar formatos y direccion distinta donde deja los archivos). Tendras que ver las instrucciones de la ROM o en su defecto el kernel para volver a instalarlo y desde ahi ya restaurar el nandroid
|
||||||
|
||||||