Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 05:40:26
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
ooh Triangulo amarillo y kitkat

bueno señores a ustedes una consulta.. se que ha sido ya visto muchas veces en el foro.. pero solo lo he visto en JB e ICS....

pregunto.. tengo la rom slimkat 4.4.2 en mi S2 i9100.... y presento el triangulo amarillo en el arranque de el telefono...

mi pregunta es.. se como se trata el triangulo en ICS y JB.. pero pregunto.. es lo mismo para KITKAT??.. me preocupa que vaya y lo corra y joda el telefono..

de ante mano les agradesco sus experiencias..
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo mas facil es usar la app triangle away es de pago (pero con facilidades de encontrar gratuita, por ejemplo en XDA). Segun parece ya no funciona con ROMs AOSP con lo que lo mas facil es:

• nandroid de la ROM desde recovery
  • Volver a una ROM stock
  • Roteear de nuevo el movil con kernels como apolo, dorimanx, etc que tienen version de Odin.
  • Pasar la app triangle away
  • Instalar kitkat o tirar de restauracion de nandroid.

Posiblemente (ya que no comentas que kernel llevas) tengas que restaurar desde el mismo kernel/recovery que hiciste el nandroid o te dara error (si es TWRP ni encontrara el backup al usar el CWM o viceversa por usar formatos y direccion distinta donde deja los archivos). Tendras que ver las instrucciones de la ROM o en su defecto el kernel para volver a instalarlo y desde ahi ya restaurar el nandroid

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /