|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pda se conecta sola a internet
Hola, estreno el foro y saludos a todos. Mi problema es el siguiente:
Me acabo de comprar una htc3G y sin configurar ninguna conexion se ha conectado a internet. Supongo la broma saldra una pasta y el aparatito tendra trampa para conectarse a la minima. ¿alguien me podria decir como se desactiva todo intento de conexion? Yo en casa tengo wifi y es lo unico que me interesa tener. Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es entrar a la configuración de las conexiones y destildar la opción "Esta conexión se conecta a internet" (o algo así, yo lo tengo en inglés)
Además pongo que los programas que se quieran conectar a internet usen mi conexión laboral (que es fake y no se conecta a ningún lado) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el software Modaco Nodata (gratuíto), controlas las conexiones "inesperadas"...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss, enseguida me lo bajo, a ver si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a Internet inesperrada = 1€
Yo tengo una HTC Touch HD. He intalado el programa "No Data" para que no realice conexiones a internet. He dasabilitado el punto de "movistar internet" pero cuando voy al programa Opera de navegación me conecta de nuevo a internet.
No se si el programa que he instalado es el correcto para mi modelo de HTC o es que debo hacer alguna otra cosa. Alguien puede decirme algo?. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||