|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con nova launcher prime
hola amigos! he instalado el nova launcher prime para utilizar toda la pantalla con el navbar transparente!
El problema viene cuando pongo cualquier widget pues estos se quedan congelados y hasta que no vuelvo a encender la pantalla no se actualizan, saliendo este mensaje -1 killed home- he entrado en la configuración de nova labs, pero no se si está todo correcto! ![]() si a alguien le funciona correctamente y me puede decir su configuración se lo agradecería Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me da ningun problema. La primera vez que pones un widget sale un mensaje para que permitas a Nova crear widgets o algo asi, marcas la pestañita y listo, ni el mas minimo fallo. El resto solo he quitado la barra de google, configurado algunos gestos y efectos de transicion, no he tocado nada mas. Prueba a reinstalar desde 0, o simplemente haz un borrado de cache y datos desde el menu aplicaciones, a ver si te funciona. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con GEL la barra de navegación también es transparente... y solo en el escritorio, cuando luego abres chrome, por ejemplo, se vuelve negra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||