Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Al escribir con el Spen, se toca la pantalla o no?

Bueno recién me surgio esta duda, para escribir con el spen, se tiene que tocar la pantalla con el lápiz o solo se escribe en el aire??
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
gohanx18.5 gohanx18.5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia x10-Galaxy S3-Galaxy Note 3 :P
Tu operador: TELCEL
Obvio que se tiene que tocar jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gohanx18.5 Ver Mensaje
Obvio que se tiene que tocar jaja
jeje es que viendo youtube, vi que ni bien acercan el lapiz aparece un punto en la pantalla, por eso la duda, gracias por aclararla y si no es mucha ignorancia, al ponerle una mica protectora funciona igual de bien el lápiz? si uso nova launcher prime, el air comand igual funcionara??

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyNote3 Ver Mensaje
jeje es que viendo youtube, vi que ni bien acercan el lapiz aparece un punto en la pantalla, por eso la duda, gracias por aclararla y si no es mucha ignorancia, al ponerle una mica protectora funciona igual de bien el lápiz? si uso nova launcher prime, el air comand igual funcionara??

gracias.
Si. Yo uso nova
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Para escribir, como te han comentado, hay que tocar la pantalla, como si escribieras en papel, vamos, otra cosa es desplegar el air command, que para ello no necesitas tocar la pantalla, solo acercas el lápiz y presionas el botoncito.

En cuanto a elegir un protector de pantalla para el Note, la verdad es que no sabría qué decirte, de hecho tenía la misma duda que tú en cuanto a si funcionaría bien el spen o no, y por eso compré las originales de Samsung, de esa manera me aseguré de que todo fuera bien, y así ha sido.

Como te han comentado, con otros launchers también funciona bien el spen, yo lo desinstalé porque no me permitía el widget del calendario, que para mí es un indispensable.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Para escribir, como te han comentado, hay que tocar la pantalla, como si escribieras en papel, vamos, otra cosa es desplegar el air command, que para ello no necesitas tocar la pantalla, solo acercas el lápiz y presionas el botoncito.

En cuanto a elegir un protector de pantalla para el Note, la verdad es que no sabría qué decirte, de hecho tenía la misma duda que tú en cuanto a si funcionaría bien el spen o no, y por eso compré las originales de Samsung, de esa manera me aseguré de que todo fuera bien, y así ha sido.

Como te han comentado, con otros launchers también funciona bien el spen, yo lo desinstalé porque no me permitía el widget del calendario, que para mí es un indispensable.

Un saludo.
Y es que acaso samsung vende micas protectoras?? yo ni enterado, donde las puedo encontrar? en que se diferenciarían a las otras que encontramos en cualquier tienda de accesorios para móviles.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Si. Yo uso nova
Gracias y dime que tal se siente la pantalla al tocarla con las manos? asi como un s3 y un s4? lo digo por que he tocado, iphone, htc, xperia y sus pantallas son feas, parece que estuviera tocando plástico vació y el touch es algo duro, en cambio S3 y S4 dan gusto al tocarlos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Dependiendo del modelo sí que existen protectores de pantalla de Samsung, el Note 3 sí tiene.
¿En qué se diferencian los protectores de pantalla, "micas" como dices tú? no he probado para el Note 3 de otras marcas, pero como dije, no quise comprar de otras marcas por los motivos que antes expuse, que pudiera tener problemas con el spen.

Con el S4 sí que compré protectores de un euro en un chino donde los compro habitualmente, y me han ido geniales, pero como te digo, con Note 3 preferí algo seguro, además que cuando compré el Note 3 recién salido aún no había casi ningún accesorio a la venta.

Puedes comprar el protector en Octilus, pinchando aquí. Se vende en pack de dos.

La pantalla con las manos se siente excelente, y también con el protector original, al menos es mi impresión.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:29:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /