|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC magic no conecta 3g
Bueno, antes de porstear he intentado dar solución a mi problema mediante otros post de este foro, pero viendo que no encuentro remedio para mi incidencia me he decidido a esccribir.
El problema es el siguiente, no conecta por 3g, no aperce el icono, la pestaña de conexion solo 2g esta desactivada, el apndroid esta enables, la configuracion de APN parece estar correcta, y he llamada a VF y dicen la config del acceso a internet esta correcta, y les creo, por que he estado un par de dias conectado. Comenzo así, cuando recibi la magic no consegui conectarla mediante 3g, aunque solo queria probar que funcionara tampoco insisti mucho porque aun no tenia la tp de internet. Al dia siguiente si que lo intente, pero no hubo manera, solo funciono, cuando probe la tarjeta sim en otro terminal, un nokia, y se conecto a la primera. Me cayo el Donut un dia despues, y tan tranquilo, pero hace 2 dias, antes de acostarme, use el apndriod para que no se conectase mientras dormia y asi ahorrar bateria, y por la mañana ya no se conecto y hasta hoy. He probado reiniciar, y cuando lo hago sale el icono de 3g un segundo y deseparece, tambien he desinstalado los ultimos apps que instale y sigo sin exito, como ya he mencinado antes, he buscado info en otros foros y cotejado los datos con los de mi magic y de config todo anda correcto, he leido por ahi lo del toggle setting y lo de wipear, pero el problema es que me encuentro de viaje y no tengo ni el cable para poder pasar datos, backups y etc, ni conexion wifi. Lo que busco es si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de alguna solucion seencilla, (que no requiera meter mano a la magic) algo como: "eso es que tiene que desintalar tal cosa, o instalar aquella otra, o activa o desactivar esto u otro. Por cierto, no tengo aqui otro movil para poder hacer lo mismo que en mi casa de probar la tarjeta en otro terminal, pero según un amigo podria ser tambien de la sim, aunque me daria que si fuera de eso, no se habria coenctado nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion a no conecta en 3g
Hola Amigo a mi tambien me paso a pocos dias de actualizar a version 1.6; el fallo estaba en que se habian borrado los datos de configuracion de red movil , osea la configuracion APN en mi caso de Movistar.
Mira esta configuracion y asunto arreglado. Un Saludo .FABIAN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te funcionan las llamadas? esq a mi no me funcionaba ni el 3g ni las llamadas y era xq vodafone me lo tenia chapado x no se qe tema de control de consumo. prueba en llamar al 123.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo cono una hora intentado hacer que me pasen con el partarmento de datos de VF para que me manden el archivo de auntoconfiguracion, pero vamos, que el apn esta bien configurado, y si puedo hacer llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto, después de mas de 40 minutos al teléfono me pusieron con el departamento de datos de VF, que me llamo al fijo para poder resetear la conexión del móvil y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde antes de ayer me pasa lo mismo. Como realizaste el reset? Es que tampoco me deja llamar con el 3g activo. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi inconveniente es que el movil si se conecta pero solo a EDGE, no entiendo porque, tambien e desactivado la opcion de conectarse solo a redes 2G para ahorrar energia y aun asi, sigue sin conectarce a 3G, si pedeo hacer llamadas y todo anda bien ese es el unico inconveniente no conecta a 3G, lo raro es que tenia un movil nokia con esta misma sim y si me conectaba hasta 3.5G, la diferencia esta en que con el nokia la el movil se autoconfigura y con la magic no es asi. Quien me sabria dar una respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas.
Hace un mes también se me fue la conexión de un día para otro. Cuando arrancas el móvil aparece un instante y desaparece. Al final reinicié el móvil de 0 y funcionó. Hoy por la mañana, sin que haya hecho nada especial, me ha vuelto a pasar lo mismo: ha desaparecido el icono 3g y no hay forma de que vuelva. He mirado la configuración del APN pero parece todo bien y hoy ni he tocado la configuración, ni he instalado programas ni los he actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer llamadas de videoconferencia y no me deja, es mas ni tan siquiera sale la opcion de hacer la llamada en videoconferencia, alguien me puede ayudar? el problema es mi HTC touch Diamond con el sistema windows mobile 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se si fue precisamente que se quedo pillado o bloqueado la linea pero a mi me pasaba igual y solo podía hacer llamadas si lo dejaba e 2g en 3g algunas veces parecía funcionar y salia el icono, pero en cuanto intentaba tirar de Internet tenia error o paginas en blanco. El caso es que pedí a vodafone un clon de mi tarjeta y se soluciono, puede ser que al hacer el clon se desbloqueara la linea o que realmente la SIM estaba ya mal (es la primera vez que la cambio y llevo 7 o 8 años en la compañía si no es mas)
|
||||||
|
||||||