|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Hola,esta tarde se me a caido al suelo mi S4 y desde ese momento la pantalla no enciende,rompoer la pantalla no se ha roto pero lo enciendo y no se ilumina la pantalla el tactil si que va por que suenan los pitidos al tocarla,vaya putada,alguien puede saber de que puede ser,encima no esta ya en garantia,alguna sugerencia,gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ojalá se haya desconectado algo, pero no tengas muchas esperanzas, lo más probable es que se te haya rajado el LCD que a simple vista casi no se nota, pero con un pequeñísimo sector que se raje es suficiente para que no encienda.
De todos modos tendrás que llevarlo a algún SAT para que lo verifiquen y si es la pantalla LCD la puedes cambiar tu mismo si te animas, viene el conjunto con el Touch Screnn.- |