HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tampered Locked y no me sale del bootloader HELP !!

Tengo un pequeño problema con un ONE S que me han dado para reparar.

Al arrancar obtengo una pantalla blanca , la siguiente :

No sale del bootloader, siempre acaba en esta pantalla.

Como podría resolverlo ?

GRACIAS !

Viejo 12/01/14, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Es capaz de entrar a recovery?? o esta bloqueado de verdad?? Me refiero al bootloader.
Si es que si, que está bloqueado lo primero es desbloquearlo desde htc, una vez echo esto le instalas un recovery y entras a meterle una Rom, si la intención es instalar un systema, esto sería lo más rápido.
Pero siempre según lo que quieras. Es probable que el que te o dejo no lo quiera rooteado, entonces la cosa se complica bastante, si es que el teminal como dices esta sin systema.
Porque si el terminal es de Orange, cosa que me dá que sí, no hay RUU para esa compilacaión de hboot/radio. Por lo cual en ese estado es mejor abrir bootloader e instalar reccovery. Poner un systema rooteado y luego pensar bien que mas quieres hacer, pero en ese punto ya tendrías movil de nuevo.
Un saludo y suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /