|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono frito al renombrar fichero
Hola a todos,
Por error he renombrado el fichero "LGPhone_JB.apk" (el marcador del teléfono) con el Root Explorer y ahora me aparece el mensaje "Unfortunatelly the process com.android.phone has stopped" y no puedo ni apagar el teléfono. Si lo conecto al PC a través del cable USB no puedo acceder al subdirectorio system/app que es donde se encuentra el fichero para poder renombrarlo de nuevo, sólo accedo a la tarjeta SD. ¿Alguna idea antes de volver a flashear el firm? El móvil es un LG F100L. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si hay un subforo para tu modelo, y preguntas ahí, seguramente si lo hay recibirás más ayuda al ser un sub-foro especializado en tu modelo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia Verni, pero no hay foro para mi modelo. Es un móvil que sólo se vende en Corea del Sur, aunque el P895 es parecido y se vende en algunos países (pocos), pero no son compatibles en hard / soft.
Bueno, al final he podido solucionarlo. Desmontando la carcasa trasera he podido acceder al conector de la batería (menos mal, pensaba que estaría soldada) y al retirarlo se ha apagado el teléfono. Al arrancar de nuevo se ha vuelto "a quejar" pero me ha dado tiempo a renombrar el fichero, así que todo ha quedado en un susto. Esto de trastear demasiado a veces trae disgustos
|
|
|
||||
|
||||
|
todos metemos la pata y las manazas donde no debemos
|
||||||
|
||||||