![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre Samsung Tab 3 u otra similar
Hola necesito vuestra opinión de expertos....Hoy he visto la Samsung galaxy TAB 3 8" por 230€ y no se si es la adecuada para mi teniendo en cuenta que la quiero para sacar fotos ver videos e internet. Quizas me podeis dar una recomendación sobre esta Tablet u otras alternativas con características similares a esta, con mi presupuesto de hasta 200€.
|
|
|
|
|
|
Es muy buena pero yo prefiero la LG G pad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en la tab 3 de 10.1" que con el cheque de samsumg sale en unos 250 euros que os parece.
He estado mirando por ahí la voyo 15a pero no se que tal ira, la samsumg puedo ir a una tienda y probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la LG se me va a 300 y pico € y me parece un poco excesivo y la Samsung de 10" tambien la vi pero me parece muy tocha
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado mucho de la Nexus pero la pantalla de 7" me parece un poco pequeña ..sabeis de alguna que tenga las características de la Nexus pero en 8"??
Gracias |
|
|
|
Hp slate
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo la encuentro en 7" y buscaba algo de 8"
Pero Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion asus memo pad 8,unos 199€
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decanto por la Nexus 7
pero: Alguien me puede decir si me reproducen películas como divx o películas (ya sabeis de que tipo)que me las pasa mi colega utorrent Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Baja XBMC o MX Player y no deberías tener problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»