|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4 - 16GB 449€ (entra en promoción de Samsung) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 - 16 GB * Precio: 449€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NUEVO CON PRECINTOS COMO SE VE EN LA FOTO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 millonésimas de segundo Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
Opción B: Otra opción es que la factura vaya a mi nombre y el precio del móvil sean 355€ (hago yo las gestiones de la promo de Samsung) Sumad 6€ para el envío por mensajería con todo asegurado. * Sobre el envío: Si hay que enviar +6€ de gastos por agencia asegurado (a medias, yo pongo otros 6€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FECHA DE VENTA AQUÍ * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bugatti Día 18/01/14 a las 10:29:03. |
|
|
||||
|
||||
Pon la fecha de la factura y la ubicación
|
||||
|
||||
Factura por hacer(tengo esa posibilidad) Badajoz, Merida, Don Benito y Villanueva de la Serena. Luego lo modifico desde el PC
Última edición por bugatti Día 15/01/14 a las 13:33:10. |
|
||||
|
||||
Otra opción es que la factura vaya a mi nombre y el precio del móvil sean 355€ (hago yo las gestiones de la promo de Samsung)
Sumad 6€ para el envío por mensajería con todo asegurado. |
|
||||
|
||||
Jajajaja. Gracias. Soy buena persona con quien se lo merece. Pero un gran hijo de puta con quien hay que serlo. Como el de mi avatar.
Saludos. Última edición por bugatti Día 19/01/14 a las 06:34:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|