|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre el cargado original arc s
hola buenas, desde hace tiempo estoy notando que mi cargador tarda mucho mas tiempo en cargar el móvil, y no se si es pq e estado utilizando dicho cargador con otro tlf en concreto un Samsun Galaxy s plus. y creo q es por eso. es asi o no.
gracias |
|
|
||||
|
||||
en serio piensas eso??
![]() ![]() por dios... será cosa de la batería en todo caso, el cargador vale para cualquier móvil que tenga el mismo conector... |
|
||||
|
||||
eso no tiene nada que ver, las baterías de los móviles están hechas para durar un tiempo determinado y tienen lo que denominan memoria de la batería. Hay app's para restaurarlas y que funcionen un poco mejor tampoco hacen maravillas yo usaba el batteri doctor
|
|
||||
|
||||
pero no estoy diciendo que me dure menos la batería, sino q tarda mas en cargar
|
|
||||
|
||||
Aunque el conector sea el mismo no pasa la misma corriente por unos cargadores que por otros. Es de lo mas normal que te cargue mas rápido o mas lento con otro cargador que no sea original, de hecho los puedes comparar en los valores que lleva impresos el propio cargador (voltaje y amperaje)
|
|
||||
|
||||
Aunque el conector sea el mismo no pasa la misma corriente por unos cargadores que por otros. Es de lo mas normal que te cargue mas rápido o mas lento con otro cargador que no sea original, de hecho los puedes comparar en los valores que lleva impresos el propio cargador (voltaje y amperaje)
![]() ya se de sobra que dependiendo del amperaje de salida los cargadores cargan más rápido o más lento (la tensión es siempre la misma: 230V), pero no es el caso al tratarse del mismo cargador, después de "haber sido infiel con un samsung" en comparación con antes. |
|
||||
|
||||
vuelve a leer el primer post... únicamente menciona UN cargador con el que cargaba el arc, después lo usó con un samung, y al volver a usarlo en el arc carga más lento...
ya se de sobra que dependiendo del amperaje de salida los cargadores cargan más rápido o más lento (la tensión es siempre la misma: 230V), pero no es el caso al tratarse del mismo cargador, después de "haber sido infiel con un samsung" en comparación con antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gracias compis, me keda y todo ya claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|