|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ENVIO MASIVO DE MAIL's A EJIAYU.COM([email protected]) ENVIAR CORREO DE NUEVO!
Hola de nuevo, ejje ahora que veo que hay mas firmas en el CHANGE.ORG queria plantearos otra cosa aver si nos hacen caso.. trata como bien dice el titulo de un ENVIO MASIVO A EJIAYU(ya os facilitaré el email a continuacion) aver si nos hacen caso y nos dan lo que queremos, que dificil lo veo pero por intentarlo no se pierde nada.
Ya lo hicimos Espinosa13 y yo sin resultado ninguno pero quizas si ven mas emails.. quien sabe.. para quien no sepa lo que queremos es la SOURCE DEL KERNEL ![]() JAJA**DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO** Cita:**TEXTO DEL CORREO** ASUNTO: SOURCE JIAYU G3S, PLEASE READ Cita:Hello, first congratulate you for the great terminal that is Jiayu G3ST
I wanted to know, because in Jiayu.es not give me answer if they plan to release the source code of mobile Jiayu, especially G3ST model, which is one of the models that most people have and I as a developer I find very limited when to get the most out of this mobile. I think releasing the source code would increase their profits because people like me would buy. Less than a month hize Petition on Change.org known page proposals made so that if people wanted to ask you the same thing in this email to sign (https://www.change.org/es/peticiones/ejiayu-inc -ejiayu-com-full-source-jiayu-release-G3S-t). Again congratulate you on the great phone that have made. Best regards. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Josean94 Día 13/01/14 a las 23:02:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero han respondido algo? A ver si ni siquiera lo leen
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se debería de hacer todas a la vez, poner un dia y hora y que le lleguen todos de golpe jaja o por ejemplo todos lo miércoles a las 8 de la tarde enviarle el mismo correo a mi no me importaría enviarle uno todas las semanas
|
||||
|
||||
|
Pues otro correo enviado.
Yo ya fimé. A ver si nos hacen caso |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi granito de arena 3 correos desde 3 cuentas diferentes,a ver que cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me toca ami enviar emilios , Josean no te me irrites al ver la foto.
Última edición por Kactius Día 13/01/14 a las 01:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado y firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado...a bombardear a los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=crislomal;12044771]Esto se debería de hacer todas a la vez, poner un dia y hora y que le lleguen todos de golpe jaja o por ejemplo todos lo miércoles a las 8 de la tarde enviarle el mismo correo a mi no me importaría enviarle uno todas las semanas[/QUOy]
Estoi de acuerdo. Creo que se deveria hacer un dia y a unahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||