|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura de móviles comprados en Amena.
¿Dónde consigo la factura si he comprado el móvil en Amena por la web? Es que me la piden para la promoción de la funda. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré con amena y tampoco sé como conseguirla sobre todo por el tema de garantía y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado por mensajería,deberías tener un albarán/factura,sino es así llama a tu operadora y que te la envíen mediante correo/email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el albarán como te han dicho sirve.
Una pregunta al respecto, no sabía si abrir un hilo pero a lo mejor en este mismo sirve: yo el móvil se lo compré a un particular (Orange) y la factura se la tenían que enviar, pero se ha cambiado de compañía y por lo que se ve Orange no le envía la factura ahora. Está claro que yo no puedo pedirla de ninguna manera no? Él dice que la ha pedido por e-mail pero que no le contestan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la funda necesitas el imei creo recordar, la factura la mandan por email.
|
||||
|
||||
|
Amena te manda la factura al mes siguiente de la compra que has echo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el albarán como te han dicho sirve.
Una pregunta al respecto, no sabía si abrir un hilo pero a lo mejor en este mismo sirve: yo el móvil se lo compré a un particular (Orange) y la factura se la tenían que enviar, pero se ha cambiado de compañía y por lo que se ve Orange no le envía la factura ahora. Está claro que yo no puedo pedirla de ninguna manera no? Él dice que la ha pedido por e-mail pero que no le contestan. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias xx_DIABL1KO_XX por resolver la duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad (aunque remota) de que pudiera conseguirla yo? Saludos, gracias por la respuesta y perdón al creador del hilo por la interrupción, supongo que están relacionadas ambas consultas. A ver si alguien me pudiera echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha pasado mas de un mes, y no me han enviado la factura. Me voy a poner en contacto con ellos para que me la envíen porque nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aunque el móvil no lo he comprado yo, sí que me han mandado la funda, sólo poniendo el imei en la página de Lg, no me han pedido ni factura ni nada para eso.
Volviendo al tema de conseguir mi factura, sabéis si Lg aplica la garantía sólo con el Imei? Por si acaso la persona que me lo vendió no la consigue. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba un error al introducir el imei y les envié un correo y me pidieron la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso aunque el móvil no lo he comprado yo, sí que me han mandado la funda, sólo poniendo el imei en la página de Lg, no me han pedido ni factura ni nada para eso.
Volviendo al tema de conseguir mi factura, sabéis si Lg aplica la garantía sólo con el Imei? Por si acaso la persona que me lo vendió no la consigue. Saludos. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||