Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Para datos de whatsapp en Tablet a Movil.

Hola compañeros, como veréis por mis preguntas no estoy muy puesto, quería pediros información si se puede hacer y cómo.

Os cuento, logre ponerle a un familiar el whatsapp en una Tablet, le agregaron los respectivos contactos y grupos, etc… “aunque no lo creáis yo todavía no te tocado el whatsapp ni sé qué color tiene”

Se compró un móvil y le se ha instalado el whatsapp, por lo que el que tiene puesto en la Tablet dejo de funcionar, como parece que ahora hay que pagar por el whatsapp, pues así se hizo.

Pero me comento que ahora tenía que poner todos los contactos que tenía en la Tablet, enviar correos para que lo volviesen aceptar, volver a crear los grupos, bueno… todo eso para dejarlos como en la Tablet.

No sé si por ejemplo con el titanium backup se puede pasar esa información que hay en la Tablet al Móvil? Si es así como tengo que hacerlo para que solo se copien los contactos y grupos.

Lo digo porque no sé si tiene la misma versión en los dos sitios, y sobre todo que si se pasa todo lo de la Tablet al móvil se pierda el paso que se hizo para poder utilizarlo en el móvil, ya que el que tiene en la Tablet no llego a pagar para utilizarlo.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Simplemente, que borre los datos y caches del whatsapp del móvil, coge la tablet, y en la memoria, tiene que tener una carpeta con el nombre de whtasapp. La copias a la memoria del teléfono.
Subte los contactos, me imagino que la tablet tiene una app con el nombre de contactos. Pues la cargas, y en las opciones de la aplicación, tiene una que importar/exportar, pues le das, y que exporte todos los contactos a la memoria interna. Luego coges el archivo que crea, lo metes en la memoria del teléfono, vas a la misma opción de antes, pero en vez de exportar le das a importar, y así ya tiene a todos sus contactos.
Luego en el whastsapp, después de hacer lo que te dije al principio, lo inicias, y te debería poner algo de restaurar conversaciones, le das a aceptar, y listo.

Última edición por dnfuentes Día 12/01/14 a las 13:46:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias dnfuentes, voy a probar.

Con el tema de los grupos tambien se pasan, o solo son los contactos ?

Creo recordar que lo que le puse para los contactos era una aplicacion GO Contacts, y en el movil no la tiene, esta la aplicacion de contactos que lleva el movil.

Y con el tema del pago que se hizo para utilizar la aplicación, se pieder al copiar el whatsapp de la Tablet al movil ?

Salu2.

Última edición por SoCu Día 12/01/14 a las 15:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Barrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /