Herramientas
Viejo 02/11/09, 16:36:25
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla tactil insensible!!!

Me desperte con el telefono apagado y despues de encenderlo la pantalla tactil no me funciono, podia ver todo pero a la hora de puntear en la pantalla no me detectaba ningun tipo de punteo. Lo ultimo que intente instalar fue el hardspl v9.1 el cual me decia algo asi como que mi jumpSPL no era compatible o que tenia algun problema.
Tengo Backup de mi telefono que he hecho con el sprite backup pero necesito , al igual que para restablecer la configuracion de fabrica, puntear en la pantalla y no me deja.

Hay alguna forma de hacer un Hardreset desde el pc con el ActiveSync o alguna otra forma sin usar el punteo de pantalla?.
Lo del boton rojo, al lado de la bateria, sirve para hacer un hardreset?

Alguien me puede pasar eñ JumpSPL.exe y el JumpSPL.txt para ver si por el activesyc los agrego y asi ver si se me soluciona el problema?

Gracias!!!

Última edición por fi2 Día 02/11/09 a las 16:51:22
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 17:43:19
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade
Cita:
Originalmente Escrito por fi2 Ver Mensaje
Me desperte con el telefono apagado y despues de encenderlo la pantalla tactil no me funciono, podia ver todo pero a la hora de puntear en la pantalla no me detectaba ningun tipo de punteo. Lo ultimo que intente instalar fue el hardspl v9.1 el cual me decia algo asi como que mi jumpSPL no era compatible o que tenia algun problema.
Tengo Backup de mi telefono que he hecho con el sprite backup pero necesito , al igual que para restablecer la configuracion de fabrica, puntear en la pantalla y no me deja.

Hay alguna forma de hacer un Hardreset desde el pc con el ActiveSync o alguna otra forma sin usar el punteo de pantalla?.
Lo del boton rojo, al lado de la bateria, sirve para hacer un hardreset?

Alguien me puede pasar eñ JumpSPL.exe y el JumpSPL.txt para ver si por el activesyc los agrego y asi ver si se me soluciona el problema?

Gracias!!!
amigo trata de hacer hard reset con lo siguiente:

teclear a la vez- volumen abajo ++ enter + boton rojo soft reset por 1 seg. y soltar. aparecera en pantalla el mensaje de soft reset tecleas volumen arriba para aceptar.

al mio eso no le funciona el mio le hago asi:

tecleo send y end + soft reste por 1 seg y suelto. y el hard reset se hace solo sin preguntar nada.

espero que esto te sirva
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 17:57:55
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Eres un maquina limpu, me has salvado la vida. Ya daba por perdido mi Jade y tu me lo has arreglado!!!
me sirvio tu segundo metodo: send+close+softreset 1 segundo!!!
Te debo 1 y de las grandes!!!

1000000 de Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 20:53:36
manolom40 manolom40 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MEIZU M2
Hola amigos, perdonad mi ignorancia, supongo que cuando hablais de los botones: SEND (será el verde) y CLOSE (el de apagado-encendido) ¿Es así o me equivoco?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 22:03:13
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

send (boton de contestar llamada) + close (boton de finalizar llamada) + boton reset ( boton rojo que esta al lado de la bateria cuando quitas la tapa)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:38:02
mleo mleo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Tengo el mismo problema que Fi2 y no me funciona ninguno de los 2 métodos. La pantalla sigue insensible. Ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 22:02:28
matsuka matsuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch
me temo que vas a tener que cambiar el "touch screen" de tu maquinita.
A mi me ha pasado con la touch normal y ya estoy esperando el repuesto de los chinos. Espero saber cambiarla. Hay muchos vídeos sobre el desmontaje de la pantalla lcd pero no del panel tactil, que es lo que se nos ha petado...
En la touch 3G lo que se me acaba de estropear es el altavoz, así que si alguien puede ayudar con documentación sobre el desmontaje o con un servicio de reparaciones competente...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 18:32:05
danigarcia danigarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc jade 3g
hola compañeros,
a mi no me responde la pantalla, pude hacer el hardreset con el primer sistema de limpu pero ahora no puedo ni alinear la pantalla, no me reconoce el tacot del puntero, alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 17:53:54
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc t3232 jade
Cita:
Originalmente Escrito por matsuka Ver Mensaje
me temo que vas a tener que cambiar el "touch screen" de tu maquinita.
A mi me ha pasado con la touch normal y ya estoy esperando el repuesto de los chinos. Espero saber cambiarla. Hay muchos vídeos sobre el desmontaje de la pantalla lcd pero no del panel tactil, que es lo que se nos ha petado...
En la touch 3G lo que se me acaba de estropear es el altavoz, así que si alguien puede ayudar con documentación sobre el desmontaje o con un servicio de reparaciones competente...
Amigo Matsuka. hicistes el cambio de la pantalla tactil? yo realize el cambio del speaker es muy sencillo y facil. por favor me podrias explicar si el aparato tactil posee contactos porque sospecho mucho que mi problemas es por contacto. ya que al darle golpes funciona perfectamente por minutos y luego de guardqarlo en mi bolsillo u otra cosa vuelve a fallar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes