Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Problema en táctil tablet

Buenos días,

Voy a soltar mucho rollo antes de encauzar el tema pero creo que es la única manera de que me entendáis. Espero haber hecho bien posteando aquí.

Llevo un tiempo dándole vueltas a un problema que tengo con una tablet. Resulta que se me quedó pillada en el arranque por resetearla a fábrica (había toqueteado metiendo un cwm no específico, hubo bloqueo y recuperación mediante flaseho parcial de otro cwm). Ayer resetee a valores de fábrica por que iba lenta y ahora ni pasa del bootlogo.

He probado con el livesuit, y perfecto, pero no encuentro su firmware o ROM que le funcione el táctil (el 98% de lo que flasheo arranca pero no funciona el táctil).

Con ADK se puede hacer algo como modificar las IMG que tengo para que funcione el táctil?

Tablet: Yeahpad PILBOX 7" (Allwinner A13, 512MB, 1,2MHz y no soy capaz de reconocer el modelo de chip)

Gracias.

Viejo 17/01/14, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
 Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
Buenos días,

Voy a soltar mucho rollo antes de encauzar el tema pero creo que es la única manera de que me entendáis. Espero haber hecho bien posteando aquí.

Llevo un tiempo dándole vueltas a un problema que tengo con una tablet. Resulta que se me quedó pillada en el arranque por resetearla a fábrica (había toqueteado metiendo un cwm no específico, hubo bloqueo y recuperación mediante flaseho parcial de otro cwm). Ayer resetee a valores de fábrica por que iba lenta y ahora ni pasa del bootlogo.

He probado con el livesuit, y perfecto, pero no encuentro su firmware o ROM que le funcione el táctil (el 98% de lo que flasheo arranca pero no funciona el táctil).

Con ADK se puede hacer algo como modificar las IMG que tengo para que funcione el táctil?

Tablet: Yeahpad PILBOX 7" (Allwinner A13, 512MB, 1,2MHz y no soy capaz de reconocer el modelo de chip)

Gracias.
Por desgracia estoy como tu pero con una tm10005 fabricante i.t.works con procesador ATM7029, he probado las mil y una roms al final con una de ainol crystal 2 me funciona casi todo menos el tactil q me imagino q al ser de 7 pulgadas y la mia de 10 esta como loco pulsas en un lado y ella en otro

hago un llamamiento a ver si alguien nos echa un cable

si me entero de algo te lo pongo aqui
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
he encontrado esto http://splashurl.com/mcaouy9 por desgracia aun no se si funciona pero encuanto lo pruebe lo comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Hora actual: 18:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /