|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en táctil tablet
Buenos días,
Voy a soltar mucho rollo antes de encauzar el tema pero creo que es la única manera de que me entendáis. Espero haber hecho bien posteando aquí. Llevo un tiempo dándole vueltas a un problema que tengo con una tablet. Resulta que se me quedó pillada en el arranque por resetearla a fábrica (había toqueteado metiendo un cwm no específico, hubo bloqueo y recuperación mediante flaseho parcial de otro cwm). Ayer resetee a valores de fábrica por que iba lenta y ahora ni pasa del bootlogo. He probado con el livesuit, y perfecto, pero no encuentro su firmware o ROM que le funcione el táctil (el 98% de lo que flasheo arranca pero no funciona el táctil). Con ADK se puede hacer algo como modificar las IMG que tengo para que funcione el táctil? Tablet: Yeahpad PILBOX 7" (Allwinner A13, 512MB, 1,2MHz y no soy capaz de reconocer el modelo de chip) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Voy a soltar mucho rollo antes de encauzar el tema pero creo que es la única manera de que me entendáis. Espero haber hecho bien posteando aquí. Llevo un tiempo dándole vueltas a un problema que tengo con una tablet. Resulta que se me quedó pillada en el arranque por resetearla a fábrica (había toqueteado metiendo un cwm no específico, hubo bloqueo y recuperación mediante flaseho parcial de otro cwm). Ayer resetee a valores de fábrica por que iba lenta y ahora ni pasa del bootlogo. He probado con el livesuit, y perfecto, pero no encuentro su firmware o ROM que le funcione el táctil (el 98% de lo que flasheo arranca pero no funciona el táctil). Con ADK se puede hacer algo como modificar las IMG que tengo para que funcione el táctil? Tablet: Yeahpad PILBOX 7" (Allwinner A13, 512MB, 1,2MHz y no soy capaz de reconocer el modelo de chip) Gracias. ![]() hago un llamamiento a ver si alguien nos echa un cable si me entero de algo te lo pongo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto http://splashurl.com/mcaouy9 por desgracia aun no se si funciona pero encuanto lo pruebe lo comento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||