|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las aplicaciones de alarma
Tengo la V4 y no se por qué pero las aplicaciones de alarmas que tengo no funcionan bien, me explico. Hay veces que suena dos minutos después de la hora que lo puse, a veces 4, a veces ni siquiera suena.
Pero la alarma que trae el móvil si que funciona bien. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Timely y la del propio móvil y ambas funcionan correctamente, tanto en la versión 4.0 como en la 5.0 que tengo ahora mismo instalada (CWM).
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo.... La aplicación de reloj stock funciona perfecta.... Pero timely a veces me suena a la hora correcta, otras veces me suena con dos minutos de Si utilizo el retraso, otras con tres o con cinco minutos... Y la verdad es que no entiendo por qué . Si utilizo el widget de timely para tener el reloj en en el escritorio y tener acceso directo a ella he observado que el widget también se retrasa... Creo que aunque me gusta mucho timely de momento voy a tener que quedarme con la shock... Ya que tengo unos perfiles creados con tasker que si no es con l la stock no me funcionan...
1 saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||