ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
tecnosrc tecnosrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 n9005
Tu operador: Yoigo
unroot samsung s4 4.3 mkf

Buenos dias.

Queria desrootear mi samsung galaxy s4 i9505, pero despues de ver los post de los compañeros KrAzYtHeBoY y WorkingWithAndroid tengo la duda si utilizando odin para flasear la misma rom que tengo, aumenta el knox warranty de 0x0 a 0x1 ya que en todos los post que revisé al utilizar odin aumenta el mismo.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnosrc Ver Mensaje
Buenos dias.

Queria desrootear mi samsung galaxy s4 i9505, pero despues de ver los post de los compañeros KrAzYtHeBoY y WorkingWithAndroid tengo la duda si utilizando odin para flasear la misma rom que tengo, aumenta el knox warranty de 0x0 a 0x1 ya que en todos los post que revisé al utilizar odin aumenta el mismo.

Salu2.
Yo tenia el ultimo firmware de la 4.2 de Vodafone, he instalado con odin el ultimo firmware para el s4 de sammobile la 4.3 LIBRE que no lleva Knox, no me ha subido ninguno de los contadores. He roteado después la 4.3 con el método SAFEROOT, no ha subido ningún contado, cambie el CSC con Samsung CSC Changer, no me ha subido ninguno de los contadores, he hecho wipe cahe y hard reset, y vuelto a instalar la 4.3 libre con odin, y vuelta a hacer wipe y hard reset, con todos los contadores a 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /