ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Volver a empezar

Hola, he recibido recientemente un LG L9 P760 de vodafone, lo he rooteado con el cydia con suma facilidad, pero ahora me he quedado atascado con el bootloader y ademas me surgen un monton de dudas, creo que ya me he rendido y me gustaria volver a poner el telefono tal y como lo recibí, me gustaria saber como puedo hacerlo.
Me imagino que simplemente quitando el root en el supersu y reseteando a los valores de fabrica, pero me gustaria que alguien me lo confirmase, ademas trasteando con el titanium backup quite la aplicacion Gestor Aplicaciones que viene de serie y no se si esto me puede acarrear algun problema.

Bien, una vez lo ponga de fabrica me gustaria volver a empezar, y tambien os querria preguntar si es mejor que lo actualize primero y luego empiece con el tema de roots y demas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo lo que haría es conectar el móvil al pc y con el lg tools instalar nuevamente el firmware. Así te aseguras de que te queda limpio de todo, como cuando viene de fábrica. Luego ya si quieres le haces el root, o lo que tú creas conveniente. Espero que te sirva...Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 16:40:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /