Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Google apps, donde, como?

Buenas!
Acabo de regalarle un Xiaomi 2s a mi novia. Estoy en China, y desde aqui la version que sale viene con la version MIUI JLB27.0 , es decir, la ultima oficial. El caso es que estoy detras de meterle todo el paquete de las aplicaciones google. Recuerdo que yo hice algo similar con el mio (si, yo tengo otro) en verano. El caso es que a traves del market Chino me he instalado el google play, pero no encuentra gmail ni mas apps de google. ademas que desde que se lo instalo, el market chino le dejo de funcionar. Alguna ayuda? algun link de como instalarlo. Os prometo que llevo un par de dias por este foro y por el de MIUI pero que no doy con la tecla.
Gracias de antemano y a seguir asi.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Metele directamente la versión española de Míui . es y te quitas de líos ya que todo lo que pides lo lleva de serie.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 04:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /