|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la 1.6
Pues llevo mas de 1 semana con la 1.6 instalada, y a excepcion de un par de reseteos no habia tenido problemas hasta ahora con la actualizacion. Pues esta mañana cuando me he levantado, me encuentro la Magic con la pantalla en gris (no sono la alarma y casi llego tarde al curro). La unica forma de reiniciar la maquina fue quitanto la bateria. Pues ahora no me funciona ni la tecla de llamada, ni la de Home ni tan siquiera la de busqueda. Tampoco ahora me sale el desbloqueo de la pantalla cuando antes me lo pedia (darle a Menu), y cuando la conecto al PC la notificacion se queda sonando continuamente sin parar hasta que abro la barra de notificaciones.
A alguien mas le ha ocurrio esto alguna vez y ha sab ido solucionarlo?? Gracias de antemano Última edición por ccaballo Día 02/11/09 a las 15:24:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi lo que me pasa, es que desde ayer me va muy pero que muy lenta y cuando intento abrir alguna apli o navegar se me queda colgada y me da un error del sistema androide,me va fatal,si lo llego a saber me quedo con 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta de novato total,y eso que eeew????
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está pasando es que aplicaciones que antes me funcionaban, ahora no, como el coPilot entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un wipe, hay una opción en ajustes -> Almacenamiento -> Rest. datos de fábrica.
también hay otra manera de hacer un wipe pero ahora no me acuerdo ![]() hawking2k |
|
|
||||
|
||||
|
es solo una opinion, peroecientemente recibi la actualizacion de la rom a la 1.6 y despues de actualizar he notado que la magic se reinicia o se apaga sola cuando quiere..... incluso no creo que realmente vaya mas rapida como dicen algunos compañeros del foro... a mi parecer, no es una buena actualizacion. Yo me quedaria con la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinion totalmente.
Solo nos queda esperar a la 2.0. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM de la 1.5 de Vodafone original para poner a la Magic???
A mi ahora los Widgets en el escritorio NO me funcionan bien. Ninguno. Salvo el reloj analógico que trae por defecto. El power Control funciona pero no se ven si se activan o no. He hecho Wipe por segunda vez y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dio problema con el open home tenia una version sin actualizar (o.home)y actualice a 1.6 bueno pues en el primer reinicio dava un error de los de forzar salida le dabas y hacia un bucle sin poder acceder a nada de la htc "solucion hard reset"
|
||||
|
||||
|
Vale. Me acaba de ocurrir lo mismo y lo he solucionado con un reset hardware, volviendo al estado de fábrica.
Sin embargo, el problema no está solucionado. Es decir, esto puede ocurrir en cualquier momento y no queremos eso. ¿Hay algún reconocimiento oficial por parte de Google o HTC? Voy a buscar un poco, porque me parece un bug crítico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos jo tambien tengo el mismo problema, hace dos dias que por la noche cuando dejo mi magic se me boquea y a la mañana siguiente no suena la alarma y no responde a nada, tengo que quitar la bateria para volver a poder encenderla. Esto solo me pasa desde que actualize a la version 1.6. De los demas problemas que comentais yo no he tenido ninguno cuando consigo encenderla va perfecta. Esperemos que salga una solucion porque este fallo es bastante importante.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso muy parecido al de ccaballo
No me acuerdo cuando le metí el 1.6, cuando me salió y este lunes por la mañana me pongo a encender la magic, sale el splash de vodafone, el de android y luego se queda en una pantalla negra pero retroiluminada en negro (no apagada) y ahi, sacometo batería, lo enciendo enchufao a la red, con sd sin sd.... al final le hago un factory y tira, reinstalo todas las movidas (de las que ahora tengo copia de seguridad) y ayer me empieza a tocar los webecillos... ..el profiles: cuando le selecciono un perfil apaga la pantalla y luego no vuelve con menu normal, tengo que hacer un truco de trileros para darle dos veces a colgar, menu rapido cuando sale la pantalla y "home" o "atras". un poltergeist cómo el que el battery manager haga lo que pueda pa mantener los brillos de pantalla que le tengo configurados o que los tonos de llamada y notificación me los haya puesto en shuffle, pero lo peor es que... ...los botonicos esos no tiran, de hardware si porque levanta la pantalla de reposo, pero home no va home, buscar no busca y llamar... llamar llama pero solo si tienes un numero en marcacion o estas sobre un contacto, no te lleva al menu de contactos. pues nada, despues de mirar un poco en google: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4024 a ver si sacan un fix del 1.6 o algo porque si no ya tengo una razón para moverme a una rom no oficial (que tampoco había sentido necesidad de ponerme con ello hasta ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de esto ? porque empieza a ser molesto ... me pasa muy a menudo ahora que he puesto el teclado HTC_IME .. tendrá algo que ver ?
|