Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Alv@ro96 Alv@ro96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Qué es el recovery?

Verán, tengo un equipo Android rooteado, pero en realidad soy muy nuevo en esto y he encontrado unos muy buenos mods, pero no se que es el "recovery". En muchas partes he encontrado mods que dicen "flashear en recovery" y no se como se hace, ni que riesgos me impone. ¿Qué es el recovery?, ¿Nesecito alguna rom o con el root es suficiente?

Espero que comprendan, disculpen mi ignorancia, Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 05:36:38
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

El Recovery te sirve para poder instalar Rom cocinadas, instalar mods, realizar un backup, limpiar las caches etc.

Necesita root, y que haya el recovery disponible para la version de tu ROM

No supone ningun riesgo, al menos que instales un mod o una rom que no sea para el ZL.

En google puedes encontrar muchos tutoriales de como instalarlo y como usarlo, te recomendaria que te informes todo los posible de como instalar roms, mods y todas esas cosas antes de empezar, para asi que no suponga ningun riesgo para tu movil.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 16:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /