![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 rtl8187 y rtl2832
Buenas noches foro,
Escribo a ver si alguien entiende del tema y me puede echar una manilla, tengo un tdt con un chip rtl2832, con una aplicación SDR touch se puede utilizar como una radio SDR en nuestro galaxy s2, aquí mi pregunta, teóricamente sería posible utilizarlo como receptor de tdt en el móvil, en el market hay una aplicación DvB-tv https://play.google.com/store/apps/d...t.dvb.tv&hl=es que teóricamente debería funcionar, pero no entiendo las especificaciones del kernel... yo estoy en un Dorimanx 3.12, la aplicación dice que solo soporta 3.1 o no me entero... También tengo un adaptador de red rtl8187 que sería genial utilizar como receptor externo para amplificar la señal, he encontrado información y un kernel capaz de hacerlo en cm 10.1 lo ideal sería con dorimanx, pero supongo que habrá que modificarlo para que funcione... alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, te recomiendo que vuelvas a rom stock, y pruebes si con las oficiales te funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de volver a la stock a qué te refieres?, Tengo una stock como rom secundaria, con lo de la tdt y un kernel posterior quizá funcione, pero la tarjeta de red no, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a usar una oficial. Si la tiene como rom secundaria, pues entonces prueba. Pero los aparatos, te deberían de venir con algún tipo de manual sobre como poder configurarlos y hacer que funcionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tarjeta alpha y un tdt genérico, no están diseñados para android, por eso dudo que funcionen en una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo en el que hablan del asunto, pero lo veo complicado... jaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1484339
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»