|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Asus VivoTab Smart ME400C 64GB 10.1" Blanco + Office(Tablet Windows 8.1)Super oferta 230 euros.
Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Asus VivoTab Smart ME400C 64GB 10.1" Blanco + Office * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: VivoTab Smart * Precio: 230 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses, poco uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas asegurado mrw. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Asus VivoTab Smart ME400C en perfecto estado, siempre en su funda y con muy poco uso. Windows 8.1 completo. Caja, con todos los accesorios que trae. Clave Office 2013 sin utilizar. Regalo funda tipo smart cover negra. 230 euros, gastos de envio peninsula incluidos. No cambio, solo venta. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por negris Día 21/01/14 a las 16:00:59. Razón: editar el titulo |
|
|
||||
|
||||
Por qué le pones en el título que es blanco si la tableta es negra? jeje.
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |