|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear S4 4.2.2 si Knox
Hola a todos... Ya se que hay innumerables post, pero yo cuando más leo más me confundo. Ayudadme. Yo tengo la MDD en 4.2.2 y sin KNOX y tengo el S4 sin rootear por miedo y me hierve la sangre, ya que es lo único que tengo sin rootear, pero cuanto más leo más me pierdo.
Yo entiendo que si no tengo Knox, pues le hago root por Odim con el Kernel Philz y ya tengo el movil rooteado entiendo que sin Knox. Pero: 1- Me saldra el triángulo amarrillo?, lo puedo quitar con triangle away. 2- Puedo meter la custom rom que quiera? Y supongo que si busco una 4.3 o 4.4 sin Knox, pues sigo sin Knox y puedo subir y bajar en roms como quiera. 3- Rizando el tema me gustaría tener dualboot como en todos mis dispositivos, para meter una Stock y otra custom, he visto un metodo en XDA, alguien lo probo?. 4- a los que tenéis una custom, entendeis que mejora el rendimiento? Me ayudais y me decis si es cierto todo lo que aqui digo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2
apartado C y D y para el triangle el apartado N
|
||||
|
||||
|
No sale triangulo, solo sube el contador pero se resetea con el triangle away
Las custom rom no tienen knox, la unica forma de tener knox es flsasheando por odin una rom con knox o via ota De momento creo ke no hay dual boot, habia algo pero no me lo he mirado por ke estaba muy verde Yo no podria tener un movil sin una buena custom rom, es un cambio impresionante viniendo de una rom stock, tanto las custom stock como las aosp van genial Si no tienes knox, dale con todo ke no pasa nada, bajate la mga de 4 archivos y el pit para restaurar el movil por si las moscas y haz un backup de la efs y a saco con el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto vuestras respuestas y he visto el tutorial y entiendo que lo rooteo por odim, segun los pasos c y d del tutorial y lo rooteo, yo entiendo que le meto el Philz y ya que me lanzo, mejor que la MDA que sigue siendo 4.2.2 pues ys me lanzo y meto una 4.3 o 4.4, no? Me recomendáis alguna? Yo en todas mis dispositivos tengo la PAC, pero creo que para el S4 no existe.
Entonces entiendo que así tendré el movil con root y libre de knox, entiendo también que resetear el contador de fasheos con triangle away no tiene sentido ya que si instalo un custom recovery sube otra vez. Yomelolio no se que es el pit para restaurar??? Y la MDA de 4 archivos? Estoy descargando el zip del tutorial. Otra cosa por lo que veo en el tutorial, puedo flashear la MDA por odin sin ser root ni perder nada, no? Y además asi me quito el firmware de movistar y pongo el libre. Por cierto yo tengo el movil de movistar y liberado por emei por doctorsim supongo que no se pierde, no? Por último si hago un nandroid backup de mi stock e instalo una custom superior, siempre puedo volver, no? Gracias por vuestra ayuda Última edición por Ajenaton-Droid Día 11/01/14 a las 21:41:26. Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo descargado, pero lo dejo por ahora, tengo la MDD de Movistar y no se si puedo flashear directamente la MGA libre o no y no se que direferencia hay entre flashear la rom de 4 archivos o la de 1 que es la que viene en el tutorial y la que tengo ya descargada.
Tampoco se si esto me cambia el CSC o no. Demasiadas dudas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia creo ke es ke la de 4 archivos se usa en el sat para recuperar mejor los moviles,pero puedes flashear la ke kieras
con instalar el root y el recovery ya te vale para actualizar con custom roms,si kieres dejarlo de fabrica,sigue el tutorial de como preparar el terminal para mandarlo al sat con la rom de movistar sin knox y una vez siendo root hay apps para cambiar el csc,asi ke por eso no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy habituado a todo esto por el S2,que lo tengo con dualboot y en la Nexus 7, que lo tengo con multirom.
Mis miedos son el KNOX, lo que me gustaría ahora es instalar la MGA por odin que la tengo descargada, ja libre, pero no se si me dará error sobre la MDD de movistar. Gracias por tu ayuda Última edición por Ajenaton-Droid Día 12/01/14 a las 19:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho gracias a los dos, root e instalada la MGA libre y por ahora sin problema.
Sigo en Recovery Stock y demás y no me atrevo a más por hoy...ja ja. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya con mga rooteada sin miedo,ya es todo igual ke en el s2,flasheas el philz por odin,copias la rom ke te guste a la sd,wipes y formats y padentro
![]() eso si,lo primero haz un backup de la EFS por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo copía de la carpeta efs, por ahora creo que unos días tranquilo en la Stock, en lo que pienso que rom meto, ya digo que yo soy mucho de PAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, como ya lo tengo rooteado y libre de Knox todas las custom entiendo que están libres de Knox, no? y que puedo hacer upgrade and downgrade libremente, no?.
Y me recomendáis alguna custom rom???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda....
He colgado un tuto de como hacer Dual Boot por si os interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 @KrAzYtHeBoY en el menciono uno de tus tutos.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joe,empiezas sin saber mucho y ahora te plantas un pedazo tutorial para hacer dual boot
![]() me alegro ke le hayas pillado el ritmo al s4,una vez echa la primera vez se kitan todos los miedos jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo rooteando dispositivos y demás, pero en el caso del S4 me tenía atenazado el miedo al KNOX y el no entender su funcionamiento muy bien, con vuestros consejos he entendido el tema y luego no tiene más, una vez que entiendes que pasa con el KNOX con bootloader antiguo y nuevo y demás.
El tuto del Dualboot, es que algo que me encanta, lo tengo en todos mis dispositivos el S2, la Nexus 7 y ahora el S4, por desgracias tengo un familiar en el hospital y es lo que tiene leer hasta las 4 de la mañana. Gracias por tu ayuda, sin ella no me hubiera decidido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||