Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Orange
El micrófono no funciona!

Hola compañeros, os cuento mi problema, desde hace algunas semanas algunas veces el micrófono principal me falla y cuando me llaman no me escuchan nada, me meto en el service menu (*#*#7378423*#*#) y al hacer un test de micrófono principal no se escucha nada, el secundario funciona perfectamente. Creí que era un problema de hardware y que el micro había petado, pero algunas veces si reinicio el movil vuelve a funcionar perfectamente al menos durante un tiempo, pero siempre me vuelve a fallar. Por cierto llevo la rom stock .96 rooteada. Nose si alguno os ha pasado lo mismo y hay alguna solución, o flashear alguna otra rom, solo que me fastidia porque llevaba tiempo sin flashear roms porque estoy contento con ésta ya que todo lo demás funciona perfectamente! ademas que si por casualidad entro en bootloop estoy jodido ya que actualicé a windows 8.1 y me ha dejado de funcionar el flashtools por problemas de drivers y es un coñazo...
Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
A mi me pasaba lo mismo y lo tuve que llevar al sat, pues se trataba de un problema de hardware, y me lo arreaglaron en garantía y perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Ese problema apareció a muchos compañeros al actualizar a Jelly Bean, pero con la actualización de Sony .96 me parece que se solucionó.

Antes de llevarlo al SAT prueba a flashearle de nuevo la .96 desde Flashtool si puedes o si no desde recovery si es que lo tienes instalado, y si no puedes hacer nada de esto reparalo desde el PcCompanion, que lo que hace es volver a meter la stock .96 completamente de fábrica. Si todo esto no te funciona habría que mirar algo más, pero yo dejaría al SAT como última opción ya que te van a dejar sin móvil 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que es de hardware... haciendo un test de microfono le di unos golpecitos y la mitad del test si que grabó sonido... osea que me tocará mandarlo al SAT... Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!!!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y me cambiaron tres o cuatro piezas (no se que placa, la antena y algo más) pero no el micrófono, y ahora funciona perfectamente.
Lo llevé al sat de the phone house y cumplieron con el plazo, 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para llevarlo al sat lo tengo que desrootear verdad? Hace falta que le meta una stock de orange o con cualquier stock sirve? Aunque me tiene mosqueado... Ahora que decido enviarlo al dar lleva el micro tres días funcionando perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /