|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat 4.4
Buenas tardes compis ;)
He estado leyendo que a finales de este mes sacarán kit kat para el p6 Actualizarán nuestros ascend mate? Es una pena que un terminal con tan buenas especificaciones siga en 4.2.2 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 2 4G que mostraron en el CES llevaba 4.3.2, pero es la versión con procesador qualcomm, quizás cuando salga el 2, sea fácilmente portable si la version con el procesador propio de huawei sale con 4.3. Y con el tiempo imagino que llegará 4.4, puede que no durante el segundo trimestre del año (como posiblemente el Mate 2) pero si en el tercero/cuarto.
Ahora, que con las diferencias tan nimias que hay entre el 1 y el 2 (en su version sin lte), quizás no saquen una actualización por no arriesgarse a que la gente que posea el 1 no se compre el 2. Última edición por boddom Día 11/01/14 a las 19:42:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es seguro q llegará kitkat?
me parece pésimo el soporte por parte de huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Será pésimo, pero esta visto que al menos una actualización (de las grandes) llegará. Ya es más de lo que hace samsung con los refritos y ahí tienes a la gente babeando por ellos porque le dio soporte extra al s2 (y solo a la primera versión, los refritos posteriores no vieron actualizaciones ni para solventar bugs x D )
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, sobre esa versión jelly bean para el s2
haber si huawei se pone las pilas y actualiza nuestros mates |
|
|
||||
|
||||
|
si la sacan para el p6 deberían sacarla para nuestros mates,ya que llevan mismas especificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido Huawei Devices Oficial a una pregunta que les hize y me han respondido lo siguiente:
Huawei Device España Hola Sergi! Huawei está trabajando, tanto con los operadores como en su versión libre, para mejorar sus terminales, potenciando el máximo rendimiento y efectividad. En cuanto tengamos algo oficial, no dudes que lo haremos saber. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buena señal por parte de huawei,seguro que habrá kitkat de forma oficial
gracias Sergi19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos cyano para nuestros Mates!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una beta de android 4.4 para Huawei ascend p6 , a ver si para nuestro cacharro tambien esta disponible
eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la hay para el p6 la habrá para el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una beta de cyano o es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoy entonces de que salga... XD
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se podría portar la beta de kit kat del p6 a nuestros MATES? cómo llevan mismas especificaciones...
|