|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de yoigo
Mi pregunta es la siguiente compre un móvil en yoigo a mi madre el moto g y como ella no tiene ni idea de usarlo me lo he quedado yo y le meti mi tarjeta movistar y funciona sin liberar ni leches. El mv es libre o como yoigo y movistar tiene la misma cobertura por eso funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, yo tengo Moto G de Yoigo y una vez probé a ponerle una tarjeta de Movistar (después de haber metido la de Yoigo) pero nada. Será que se bloquea con el primer operador que se mete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de yoigo sin liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g puede emitir la señal por wifi para compartirla con otros terminales o pcs
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi antiguamente dos telefonos en yoigo segun salieron, un ace y despues un s3 y llegaron libres pero al mes siguiente ya venian bolqueados . Segun anuncian un telefono suelen ser libres mientras bloquean los que van dando
|
||||
|
||||
|
Mi mv ya tiene 2 semanas, pero tengo otro amigo que se lo compro a la misma vez q yo y mi tarjeta no le vale pone q esta bloqueada creo q es cuestión de suerte q te venga libre
|