|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer
He estado buscando por el foro y no he visto nada, alguien me puede poner enlace o explicar como funciona esta app, no consigo conectar un disco duro externo portátil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lee formato FAT que yo sepa... es decir, pendrives USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendrive tampoco lo lee, con stick mount si
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo iba a preguntar sobre esta app.
me reconoce el pen pero no me deja reproducir nada, ni música en mp3, ni vídeos, las fotos si puedo verlas. ¿alguien sabe porque? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser root? que es eso de stick mount?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario ser root.
a mi tambien me pasaba lo que dice esaud4, pero exclusivamente al reproducir avi. lo que hice fue bajarme un el vplayer, por ejemplo, y la app ya me pudo reproducir sin problema. una cosa, tengo la app de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el media importer no hace falta ser root, para el otro si... Yo también tengo el media importar comprado del gp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias! Lo intentaré el finde, cuando vuelva la parienta con el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html
Baja esta versión y te funcionará nada más conectar el OTG a la tablet.
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado solo hay que hacer 5 pasos y ya esta
-Instalar nexus media importer iniciar y cerrar -Accesibilidad : quitar la rotacion de pantalla -Seguridad : quitar desbloqueo de pantalla a ninguno -Idioma y traduccion de texto : ponerlo a english (Unites states) -Enchufar cable otg ,apagar nexus y iniciar nexus Con esto ya te debe de salir una ventana para aceptar que se instale los driver de nexus media importer,luego poner todo al estado normal Última edición por nerote Día 15/01/14 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
zyt92 ya probare el tuyo si es menos complicado aunque a mi me funciona bien sin instalar ningun
reproductor...gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguí los pasos que dice en el canal de yt de justunboxing... Simplemente poner la tabletas en ingles reiniciar y ta debería ir... Creo que era así...
Última edición por txitxo0 Día 17/01/14 a las 11:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que versión habláis? Con la última versión de nexus media importer 7.2.2 y Kitkat ya no hay que cambiar idioma ni nada, directamente te reconoce el Pen, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no se, por que sin querer empece elnexus con ingles, le di mal... así que nosabia si teníaque ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual. funciona sin tantos cambios
|