|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cube Talk 69: Un “Smartphone” de 6.95 pulgadas Octa-Core con MIUI
Cube Talk 69: Un “Smartphone” de 6.95 pulgadas Octa-Core con MIUI ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con una nueva locura proveniente de China, hablamos del Cube Talk 69, el nuevo smartphone/phablet de la compañía china Cube pero con un tamaño digno de cualquier tablet de 7 pulgadas. El Cube Talk 69 se construye en torno a una generosa pantalla OGS de 6.95 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el nuevo SoC Octa-Core MediaTek MT6592 @ 2.00 GHz acompañado de los gráficos Mali 450 @ 700 MHz (31.000 puntos en AnTuTu), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte Dual SIM, WiFi, Bluetooth y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean firmado por MIUI. Poco más conocemos del Cube Talk 69, salvo su precio, el cual llegará próximamente a un precio local de 181 euros, un precio bastante interesante para las especificaciones que monta. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, aunque a mi estas pantallas me parece excesivas, pero si miramos bien las especificaciones y su precio, es una opcion bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me reía de los hipsters que llevaban la tablet de 7 " para llamar... Solo ha pasado un año de eso.
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
como smartphone esta que te cagas pero eso de las 7 pulgadas.... por culpa de eso van a perder, sino me compraria una, pero 7 pulgadas no son comodas, es un coñazo
como tablet lo parte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece noticia es que con 6'95 pulgadas lo llamen "smartphone"... si será cerocoma más pequeño que una nexus 7 por ejemplo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las especificaciones que lleva y el precio que sale tiene muy buena pinta,(aunque sea grande la pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo llevo en la mochila del colegio? porque en los bolsillo como que no.
|
||||
|
||||
|
Una tablet de 7 pulgadas con unas especificaciones geniales a un gran precio.... Que tablet de 7 pulgadas ofrece ese hardware por 180 euros ?.
|
||||
|
||||
|
Como smartphone es una locura para el publico general, si que me alegra que haya empresas que piensan en las necesidades de los grupos reducidos, porque personamente conozco a muchas personas que ni con 5 pulgadas se arreglan para usar el teclado del smartphone.
Yo como opción a tablet si que lo veo brutal,con una sim duplicada. soy de los que piensan que no hay motivos para que los tablet no tengan la capacidad de llamar. Yo un tablet que se pudiera conectar al teléfono de Casa y recibir las llamadas al fijo en el tablet me lo compraba seguro, por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone, tablet o fablet ?
jaja, como ya dije es lo que es y se usa para lo que se hizo, llamenlo como quieran. Por las especificaciones muy bien.
|
||||
|
||||
|
Creo que si no recibes muchas llamadas y te gusta navegar y jugar es una opción muy a tener en cuenta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como llevas esto en el bolsillo??
|
![]() |
Estás aquí