![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Port] DSP Manager para Stock
Podría alguien hacer un port de DSP Manager de CM a Stock en un zip flasheable? Si tuviera tiempo lo haría yo pero no puedo. He pensado que hacer este port sería una buena idea para decir adiós a todas las quejas del volumen y/o la calidad del sonido. Solo hay que coger estos archivos de una ROM de CM, y hacer el script de instalación:
/system/app/DSPManager.apk /system/etc/audio_effects.conf /system/etc/audio_policy.conf /system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so /system/lib/soundfx/libdownmix.so /system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so /system/lib/soundfx/libvisualizer.so /system/vendor/etc/audio_effects.conf También se podría añadir el reproductor Apollo, el audio sería aún mejor. |
|
|
||||
|
||||
no seria lo mismo cojer el apk del dps manager y el del apollo y instalarlos? creo q una vez lo hice y no tuve problemas. y luego los metes en system/app. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
viper4android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para meter Apollo si que bastaria con instalar el apk |
|
Aquí tenéis, lo encontré hace unas semanas en un foro que no recuerdo... espero os sirva...
https://mega.co.nz/#!eYNW3QjQ!WArJwR...xVM2sMA5KvtOVI Última edición por mateo0221 Día 11/01/14 a las 15:17:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Actualmente lo tengo funcionando en una MIUI a la perfeccion.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|