ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
jesusum2003 jesusum2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cambio de hora al hablar

Me resulta raro que nadie lo haya comentado. Con la rom original cada vez que hablo con el movil, se me cambia la hora del reloj ya que sera que lo modifico con la oreja. Como se puede solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Sn0wi Sn0wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Voto x2 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusum2003 Ver Mensaje
Me resulta raro que nadie lo haya comentado. Con la rom original cada vez que hablo con el movil, se me cambia la hora del reloj ya que sera que lo modifico con la oreja. Como se puede solucionar?
Si el tema tiene que ver con la oreja , te la cortas y creo que problema solucionado. XD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A mi alguna vez se me ha puesto el teclado y marcado números. Es muy molesto porque suenan.
El problema viene del sensor de proximidad que no apaga la pantalla al acercarlo a la oreja.
Yo calibré el sensor y ya no me ha vuelto a pasar. De todas formas he cogido la costumbre de bloquear el móvil durante las llamadas para que eso no pase.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Y no sera para la zona que este configurado? yo lo recibi hace 5 dias, y me pasaba una cosa rara. Tenia la hora de forma automatica, cogerla de la red, y me cogia la de china!!!!! hasta que no cambie la zona del gps, con el fastergps, no se arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Sn0wi Sn0wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Voto x2 turbo
Yo no tengo ese tipo de problema pero en la rom que me instale la v8 de valkiriom hay un programa llamado GravityBox y tiene un seccion de parches en la que hay una que pone Fecha y Hora , miratelo haber quiza eso te ayude...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 09:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /