|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi3 ha muerto. sos
Un solo dia de uso y ha muerto.
Lo usé ayer durante todo el dia sin problemas. Lo cargué a la noche y a la mañana ha encendido normal. He vuelto a cogerlo a la hora y ya no funcionaba. No carga, no tiene ninguna luz... He probado con diferentes cables, etc...nada de nada.muerto. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a reiniciarlo en recovery o cargarlo con otro cargador y o cable usb???
|
|
|
||||
|
||||
|
haga lo que haga no hace nada. Apagado, sin ninguna luz y deberia tener la bateria a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo así de ultimas, le metía un ciclo de carga con un cargador que seguro que vaya
en el hilo de ivangijon a una forera le falló el cable y no le cargaba , tal vez a ti te haya pasado lo mismo y no tengas batería suerte finger cross |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con otro cargador a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no como ultimo recurso prueba con otra bateria que este llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues haber si es solo el cargador o el cable, porque estoy esperando el mio y leer estas cosas... no anima mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene mala pinta. El cargador del mi3 esta cargando otro movil perfectamente y el mi3 no se carga con otro cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conectado al PC? Lo jodido es, que no se le puede quitar la batería y volvérsela a poner si no es desmontandole. Eso con garantía ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría un ratillo tranquilo,sin mirarlo siquiera y pasado,no se 15 minutos o algo mas,lo enchufaría de nuevo a la red y haber que pasa.Hay veces que por cosas de "Iker" no les da la gana hacer su trabajo y después de X vuelven y no pasa nada
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Tienes el mijo con funda puesta? A ver si no te va ha hacer el contacto bien y por eso no carga, imagino que lo habrás probado, pero es por dar ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado? no será un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya es mala suerte,
prueba a pulsar el boton de encendido un buen rato haber si ace algun reinicio o conectalo al ordenador con varios usb y mueve la clavija despacio para asegurarte de que no tiene un mal contacto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||