|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BaiduOS Rom V5.1 [JB 4.1.2]
BaiduOS Rom [JB 4.1.2] Probada en Huawei Y300-151 de Iusacell! Eliminadas las app chinas Se añadieron dos o tres apps nuevas Idioma en español (No al 100 %) Instalacion 1. Descarga la ROM y ponla en tu tarjeta SD. 2. Desde el MENU recovery haz: "Wipe Data/Factory Reset" 3. Después de reiniciar ve a "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" -> Selecciona la ROM.4. Después: "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" -> Selecciona las gapps 5. Y por útimo: "Reboot System Now" Rom: https://drive.google.com/file/d/0B4m...it?usp=sharing GAPPS: http://www.devfiles.co/download/Zheq7oi6/gapps-jb-20121011-signed.zip Si tienen problemas al colgar las llamdas flashear el siguiente archivo: http://www.rodfile.com/o13rdi67lta4 Bugs: El teclado da frozar cierre, la solucion es tan facil como instalar otro! Hay miles de formas de hacerlo Creditos: Al usuario akbar102 por su aportacion para el fix de llamadas! Nota: Como he dicho la e probado en mi Y300 y no he tendio ningun problema, asi que instalar bajo su responsabilidad no me hago responsable de ningun daño que pueda pasarle a tu celular ( si se hacen bien las cosas no tiene porque pasar) Capturas De mi Celular Screenshot_2014-01-11-06-11-03.jpg Screenshot_2014-01-11-06-11-51.jpg Screenshot_2014-01-11-06-11-59.jpg Screenshot_2014-01-11-06-12-08.jpg Screenshot_2014-01-11-06-12-25.jpg Screenshot_2014-01-11-06-18-38.jpg
Última edición por RamiroVevo Día 16/01/14 a las 00:28:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhhpodrias poner mas capturas y describir mejor la rom?? asi da ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Ramirovevo soy nuevo en el foro ya que tengo solo tres meses! con mi celular asi que me decide a desbloquear el bootloader para instalar cm11, pero me daba muchos reinicios, despues me baje una rom miui del foro del g510, pero la verdad esta fatal, va muy lenta, se traba y mi celular secalentaba mucho!
Asi que me anime a probar esta por su aspecto parecido al de miui. Y la verdad te puedo decir que me encanto, va de maravilla corre muy bien, no tiene lag, ni nada en comparacion con la miui y cm11! Asi que te agradezo por gran aporte! mire que la posteaste en el foro del g510, y vi que muchos no la recibieron con buenos ojos! Porque? quien sabe? pero que eso no te desanime! Sigue adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
No pues muchas gracias!!! Por lo que dices de cm11 se me hace extraño ya que yo las tengo instalada y va muy bien!! Con respecto a la miui no se cual es la que te haigas descargado ya que hay un monton en el foro del g510 como aqui, pero te puedo decir que a mi la que mejor me hiba era la del usuario m80dv si quires buscala en el foro y pruebala, lo unico malo es que dejo de actualizarla, pero el si daba buen soporte para la miui. Con lo que dice del foro del g510, pues si yo tambien asi lo senti, pero en relidad es algo que no me afecta! Son chavales que ni conozco, aunque si senti como la molestia o no se como llamarle en especial de uno! Pero nada que me quite el sueño!
|
||||
|
||||
|
o si eestado leyendo todo el otro hilo! y creo saber de quien me hablas! pero no te preocupes o ovbias se ve que queria hacer quedar mal tu trabajo! Que hipocrita vaya boludo!! pero tu seguir con esta magnifca rom que esta hermosa!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! instale esta rom pero al abrirla me cambio el idioma al chino y no puedo ahora entrar ni al recovery porque tiene configurado el inicio rápido... Cómo puedo cambiar el idioma o entrar al recovery para instalar mi backup???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sacando la bateria esperate diez segundos y la vuelves a meter y lo enciendes con vol+ y power
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace de las gapps es el mismo que el de la rom, he intentado descargar las gapps pero me tira nuevamente a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ..........
no se si iba por mi o no. si es asi.....no queria ofender..solo decia que algunos us. de españa nos daba problemas... repito lo que dije...el una rom muy buena y un gran trabajo.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||