|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez se apaga?
Buenas noches.
Tengo un problema con mi s3 y es que alguna vez al sacar el movil del bolsillo se ha encontrado apagado y tenia algo de bateria ¿es normal?
Última edición por aroca46 Día 25/02/14 a las 18:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado y con limpiar o entresacar el botón con las mismas uñas se soluciona aunque parezca poco ortodoxo el metodo
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al sat, me lo desmontaron entero y revisaron todo el tema del botón (delante mio) desconectaron flexs, etc. me dijeron que si me volviera a pasar habría que cambiar la placa...efectivamente me ha vuelto a pasar! Estoy a la espera de que un amiguete me deje un móvil para poder llevarlo al sat...que me cambiarán la placa. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi boton no esta hundido, ni nada, simplemente parece que era la funda que presionaba el boton.
Última edición por aroca46 Día 25/02/14 a las 18:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aroca me pasa la.mismo que ha ti mi solucion fu desmontarlo y separarlo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve al sat, me lo desmontaron entero y revisaron todo el tema del botón (delante mio) desconectaron flexs, etc. me dijeron que si me volviera a pasar habría que cambiar la placa...efectivamente me ha vuelto a pasar! Estoy a la espera de que un amiguete me deje un móvil para poder llevarlo al sat...que me cambiarán la placa. Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprobado que no se reinicia solo, es simplemente problema de la funda.
Última edición por aroca46 Día 25/02/14 a las 18:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aroca me pasa igual que ati mira si esta entre los afectados y si lo esta dejalo de fabrica y cuando te pase lo mandas al sat, eso mismo voy a hacer yo mañana le kito el root y cuando me vuelva a pasar lo mando al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y la app de la EMMC que te dice del chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|